Servicio VoLTE
Buenos días.
Estoy probando el servicio VoLTE en una zona donde la cobertura para llamadas de voz no es muy buena, por lo que he decidido probarlo.
Por resumir, decir que tengo dos líneas en Fusión : una principal y otra adicional. Tengo un terminal Xiaomi Redmi 9 y con la SIM de la línea adicional si funciona VoLTE, pero con la SIM de la línea principal no consigo hacerlo funcionar.
Mi pregunta es la siguiente : ¿El servicio VoLTE hay que activarlo previamente de alguna manera? La SIM en la que no me funciona es mas antigua. ¿Podría deberse a algo relativo a la línea que Movistar me tenga que activar?
Muchas gracias por la atención.
Un saludo.
Buenas tardes rafael.perez.pi,
Te agradecemos que nos hayas enviado los datos solicitados, los hemos recibido de forma correcta. A nivel de ambas lineas vemos el servicio correcto comprobando que el terminal también es compatible con dicho servicio.
Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión de la linea afectada 62XXXXX58 . Cuando puedas por favor para que la detecte apaga de forma completa el móvil un minuto, enciéndelo de nuevo y comprueba el funcionamiento posterior en ella del servicio.
Nos comentas por favor si recupera el mismo.
Muchas gracias, un saludo
Irene