Hola data, buenas tardes,
Cuando puedas, envíame por mensaje privado el número de IMEI (aparece en pantalla marcando *#06#) para que revisemos si está o no incluido en la lista de bloqueados.
Sacarlo de la lista no cuesta dinero. De ser el caso, moveríamos el hilo al foro comercial para que los compañeros te informaran del proceso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por responder.
Enviado privado, pienso que si está bloqueado es por fallo técnico, no por robo ni pérdida, nadie querría un móvil así ni regalado . Leí en un foro que podía deberse a una tarjeta vieja y una mala carga de la batería pero no tengo ni idea.
Hola de nuevo data,
Muchas de nadas, para eso estamos .
Si te parece bien, descartamos el tema del IMEI, y en función del resultado de la consulta vemos el siguiente paso.
Cuando te sea posible, envíame de nuevo el IMEI. Al que recibí le faltan 2 dígitos.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Algo raro hay.
Te he enviado 2 imágenes, una con el IMEI en pantalla y otra con el IMEI del interior....no hay más números.
Hola data, buenos días,
Gracias . Recibido y revisado. Buenas noticias, el IMEI no está bloqueado.
Prueba a buscar red de forma manual en Menú > Ajustes > Selección de red. En caso de que tras hacerlo siga apareciendo el mensaje de "Servicio limitado", para descartar que pueda tratarse de un fallo del teléfono, ¿sería posible probar otra SIM en el terminal de tu padre?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-09-2015 10:55
Editado 06-09-2015 10:55
Hola data, buenas tardes,
Perdona la demora. Igual llego tarde y habéis ido ya al distribuidor... Por si acaso, decirte que lo que comentabas en tu último mensaje son los pasos para liberar el móvil. Esto sería necesario si el terminal no fuera original de Movistar y quisieras usarlo con una SIM de ídem o, al revés, comprado con Movistar y que quisieras usarlo con tarjetas de otros operadores. En ambos casos habría que desbloquear el terminal utilizando la secuencia que comentabas más el código SIMlock.
Para restablecer los ajustes de fábrica la secuencia sería 1809#*101# o 2945#*101# y después tecla de llamada. Como las pruebas apuntan a un fallo del teléfono, sería lo recomendable. Pero recuerda que si lo restauras los datos que tu padre tenga guardados, contactos por ejemplo, también se borrarán.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar