Foro

Avatar de yoburtu
yoburtu
Más integrado que la RDSI
05-10-2018

Servicio web OpenSMS

Hola,

 

quería preguntar si sigue activo el servicio OpenSMS para envio de SMS a través de aplicaciones web, php, java, etc, a través del webservice:

 

https://opensms.movistar.es/aplicacionpost/loginEnvio.jsp

 

Estoy probando ahora mismo y cuando llamo a este servicio, me aparece un Error 404:

 

Error 404--Not Found
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

 

Saludos.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    21-10-2018

    ¡Hola yoburtu!  

     

    Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

     

    Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

     

    Susana.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    17-10-2018

    ¡Hola de nuevo yoburtu!

     

    Nos informan nuestros técnicos que ya han contactado contigo e informado que no se trata de una incidencia; sino que el servicio, tal como está definido, no permite el envío de SMS's hacia numeraciones M2M. :(

     

    Un saludo.

     

    Susana

     

     

     

     

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    12-10-2018

    ¡Hola de nuevo yoburtu!

     

    Cuando puedas, por favor, envíanos por privado una persona y teléfono de contacto. Hemos escalado la avería para su revisión.

     

    Saludos.

     

    Susana

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-10-2018

    Hola  yoburtu 

     

    Entiendo que puede ser cuestión de permisos, pero vamos a pasar notificación al área encargada para que revisen y nos den indicaciones, necesito que me confirmes por privado el número que utilizáis para el envío de los mensajes y datos de titularidad de dicho número, para poder pasar la notificación y que nos indiquen a que puede ser debido el error.

     

    Un saludo,

     

    Sonsoles

  • Avatar de yoburtu
    yoburtu
    Más integrado que la RDSI
    09-10-2018

    Hola,

     

    muchas gracias por la información. Hemos vuelto a probar a enviar un SMS a un número móvil normal, que comienza por 6 y ha funcionado correctamente.

     

    En cambio, estamos intentando enviar un SMS a un número con tarjeta m2m, cuyo número es el MSISDN, concretamente a este número 345901000900583 y el sms no se está enviando. Nos aparece el siguiente error:

     

    "ERROR 14 - El número 345901000900583 es incorrecto. El mensaje no será enviado a ninguno de los destinatarios."

     

    ¿Por qué nos aparece este error?.

     

    Saludos.

  • ¡Hola yoburtu!

     

    Hemos recibido tus datos, informarte que el servicio envía mensajes tuvo una incidencia generalizada, por lo que no estuvo funcionando correctamente, si eres tan amable, cuando puedas comprueba si ya puedes enviar mensajes.

     

    Un saludo

     

    Sonsoles

  • ¡Hola yoburtu! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

     

    Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
     
    ■ Nombre y CIF del titular de la empresa
     
    para poder revisar tu línea.

     

    ¡Saludos! 

     

    Susana