Sin Cobertura en La Escalona, Tenerife

Chonaaa
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Cobertura en La Escalona, Tenerife

Buenas, en la zona de La Escalona en Tenerife la cobertura se corta abruptamente y no vuelve hasta salir del mismo pueblo, he comprobado con varios moviles y el problema no esta en los moviles en si. Al comprobar vuestro mapa de cobertura 4g la zona de la Escalona aparece en verde pero al ir demuestra lo contrario. ¿Hay alguna manera de solucionar esto?, suelo estar en ese pueblo con bastante frecuencia y cada vez que estoy ahi me quedo incomunicado y es bastante molesto.

Mensaje 1 de 13
714 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Chonaaa y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Hemos revisado la zona y nos consta incidencia en una de las antenas de Movistar que da servicio de red en ese entorno. Los técnicos de la zona ya están tratando de darle solución. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un saludo. 

Carmen 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
697 Visitas
Chonaaa

Perfecto, ¡Muchas gracias por la respuesta rapida!. Una ultima cosa, ¿Habra alguna manera de saber cuando este arreglada esa antena?

Mensaje 3 de 13
694 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Chonaaa

De momento observamos que la avería sigue abierta. Puedes consultar el estado de la incidencia a través de este hilo en cualquier momento que desees.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
683 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Chonaaa

Observamos que la avería sigue estando abierta. Los técnicos siguen trabajando para solventar la solución.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
672 Visitas
Chonaaa

Gracias por la actualizacion, sigo esperando.

Mensaje 6 de 13
665 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Chonaaa,

Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que se ha solventado la incidencia. ¿Podrías confirmarnos si ahora funcionase bien la cobertura, por favor? 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
659 Visitas
Chonaaa

Screenshot_20220919_072309.jpg

 Buenas he notado mejorias de cobertura desde la marca azul hasta donde acaba, que era una zona donde previamente tampoco habia cobertura, desde donde empieza a donde acaba la marca roja sigue sin cobertura

Mensaje 8 de 13
649 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Chonaaa.

¿Podrías confirmarnos si anteriormente en esa zona tenías buena cobertura, por favor? Comprobamos que nos consta detectada una incidencia en algunas antenas de la zona, que afectan a la red. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
642 Visitas
Chonaaa

En la zona de las marcas rojas solia haber cobertura previamente hace unos cuantos años, se me olvido mencionar que desde hace años que esto lleva ocurriendo y que esa zona es el centro del pueblo, desafortunadamente mucha gente que solia ser de movistar ha cambiado a otras compañias por esta razon...

Mensaje 10 de 13
637 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Chonaaa.

Comprobamos no nos consta detectada ninguna incidencia en las antenas. Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero en esa zona no podemos garantizarlo a corto plazo. Lamentamos las molestias. 

Un saludo. 

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
627 Visitas
Chonaaa

Muchas gracias por vuestra ayuda, entiendo que es una zona rural y que mucho mas no se le puede hacer pero ya al menos no me quedo incomunicado.

Mensaje 12 de 13
621 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Chonaaa

Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas en el futuro.

Un saludo.

Nacho.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
608 Visitas