Buenos días.
He detectado que no se me activa VoLTE en el Iphone 15. En las opciones de configuración ni aparece la opción de activarlo, y al llamar o recibir una llamada la red cambia a 3G. ¿Cómo podría solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Isabel943
Para que podamos comprobar si tienes activado el servicio a nivel de la línea, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado el número de móvil afectado.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Isabel943
Hemos recibido a través de mensaje privado el número de móvil afectado. Tras revisar la línea comprobamos que no estaba correctamente activado servicio de VoLTE, hemos procedido a su activación. Cuando te sea posible, procede a apagar y a encender el móvil y comprueba si ya te funciona.
Un saludo.
Carmen
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Buenas tardes.
He reiniciado el terminal, según lo indicado, y ya funciona VoLTE correctamente.
Gracias por su atención.
Editado 18-06-2024 9:55
Editado 18-06-2024 9:55
Hola @Isabel943
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
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