Sin VoLTE en Iphone 15

Isabel943
Yo probé el VDSL
Sin VoLTE en Iphone 15

Buenos días.

 

He detectado que no se me activa VoLTE en el Iphone 15. En las opciones de configuración ni aparece la opción de activarlo, y al llamar o recibir una llamada la red cambia a 3G. ¿Cómo podría solucionarlo?

Mensaje 1 de 5
692 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isabel943 

 

Para que podamos comprobar si tienes activado el servicio a nivel de la línea, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado el número de móvil afectado. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isabel943 

 

Hemos recibido a través de mensaje privado el número de móvil afectado.  Tras revisar la línea comprobamos que no estaba correctamente activado servicio de VoLTE, hemos procedido a su activación. Cuando te sea posible, procede a apagar y a encender el móvil y comprueba si ya te funciona. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
640 Visitas
Isabel943
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

He reiniciado el terminal, según lo indicado, y ya funciona VoLTE correctamente.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 4 de 5
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isabel943 

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
423 Visitas