Sin acceso a 4G

JuanC2
Yo probé el VDSL
Sin acceso a 4G

He adquirido un movil SAMSUNG GALAXY A5 2017 para el que pedí y puse unduplicado nuevo de mi targeta SIM. El móvil no conecta con vuestra red 4G, aun configurado para redes LTE (sólo conecta con 3G cuando está disponible, y si no a baja velocidad), y según el fabricante este modelo sí debería conectar a 4G.

¿Puede ser un problema de mi SIM o mi línea? ¿Qué puedo hacer para poder conectar a 4G?

Mensaje 1 de 13
528 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanC2,

Entiendo que el inconveniente se da independiente de la zona en que te encuentres con tu dispositivo, ¿verdad?

 

Por otra parte, ¿has probado a poner la SIM en otro dispositivo 4G?

 

En cualquier caso, para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
495 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanC2,

Tras revisar los datos de la línea que nos has indicado he procedido a abrir una avería al área correspondiente para que se revise.

 

Vamos a llevar el seguimiento de esta incidencia.

 

Te informaremos de las novedades que se vayan produciendo. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
488 Visitas
JuanC2
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Juan Luis. Quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
476 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanC2,

Hemos recibido un mensaje privado de tu parte en el que consultas sobre el estado de esta incidencia.

 

Te confirmo que a partir del boletín de avería se ha pasado una consulta al departamento de sistemas para que corrijan la provisión del servicio 4G en tu línea.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
429 Visitas
JuanC2
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis,

 

Agradezco tu amabilidad, pero sigo sin haber recibido ningún aviso ni notificación sobre mi incidencia. Y por mi trabajo, necesito tener esta conexión en el móvil.

 

Me encuentro exactamente en la misma situación que  basejo62 en su post Duplicado de SIM (NanoSim) - NO COGE 4G, por lo que veo que solicitar una nueva SIM no me iba a solucionar el problema.

 

¿Hay algo que pueda hacer yo para agilizar la resolución?

 

Gracias de nuevo y saludos,

 

JuanC2

 

Mensaje 6 de 13
416 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanC2,

El boletín que se ha pasado al área de sistemas sigue abierto y es revisado periódicamente.

 

Me temo que no es posible agilizar la resolución de tu caso. Sólo queda esperar la resolución.

 

Lamentamos la demora en la resolución de este caso. Esperamos que pronto haya alguna novedad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
413 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanC2, buenos dias:

 

Han finalizado las actuaciones en nuestros sistemas. ¿Puedes indicarnos si tu teléfono ya registra con la SIM en la red 4G?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
387 Visitas
JuanC2
Yo probé el VDSL
Saludos Raquel,

Pues no. Acabo de reiniciar el movil y sigo con 3G o h+ en una zona con cobertura 4G+.
Mensaje 9 de 13
380 Visitas
JuanC2
Yo probé el VDSL

Buenos días Raquel,

 

Sigo con sólo 3G o h+ con vuestra SIM, comprobado en diferentes zonas de cobertura 4G. Te agradeceré me indiques si realmente habéis finalizado vuestras actuaciones, para ver si busco otra solución.

 

Gracias,

JuanC2

 

Mensaje 10 de 13
357 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanC2,

De acuerdo con las notas del boletín, se efectuó una corrección en la línea.

 

Dado que el problema persiste, hemos procedido a abrir una nueva gestión al área correspondiente para que lo revisen.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
352 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanC2,

Nos indican que la incidencia ya está solventada y que de hecho, se aprecian conexiones 4G desde tu línea.

 

¿Puedes confirmarlo?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
330 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanC2,

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado el hilo entendiendo que con la actuación realizada en nuestros sistemas quedó repuesto el servicio 4G en tu línea.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
294 Visitas