Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar29-07-2024Responsable Técnico
Hola TONIPOTRO
Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar26-07-2024Responsable Técnico
Hola TONIPOTRO
Esperamos haber servido de ayuda en tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo mas?, Sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar24-07-2024Responsable Técnico
Hola TONIPOTRO
Sentimos comunicarte que desde aquí no damos soporte a Movistar Cloud. Debes acceder a la App o a través de cloud.movistar.es, y en la parte inferior del menú en "Cuéntanos tus dudas", seleccionar el tipo de problema o consulta.
Un saludo.
Ruth.