Foro

Avatar de TONIPOTRO
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
24-07-2024

Sin acceso a movistar cloud

Hola. No puedo acceder a movistar cloud con mi línea principal de móvil 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2024

    Hola TONIPOTRO 

     

    Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2024

    Hola TONIPOTRO 

     

    Esperamos haber servido de ayuda en tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo mas?, Sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2024

    Hola TONIPOTRO 

     

    Sentimos comunicarte que desde aquí no damos soporte a Movistar Cloud. Debes acceder a la App o a través de cloud.movistar.es, y en la parte inferior del menú en "Cuéntanos tus dudas", seleccionar el tipo de problema o consulta. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.