Editado 22-11-2013 14:06
Editado 22-11-2013 14:06
Buenos días, hace un par de horas que no tengo cobertura movistar en Zamora capital, he probado con la tarjeta en distintos terminales y no hay manera, hay alguna incidencia en la zona????, Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
En el móvil de empresa me aparece "servicio limitado" no me deja llamar ni recibir llamadas. Gracias.
Saludos
Editado 22-11-2013 13:22
Editado 22-11-2013 13:22
Hola buenos dias:
Hoy viernes me he levantado con la siguiente "sorpresa" en mi terminal, sin efectuar ningún cambio ni modificación alguna, el teléfono no me permite ni enviar ni recibir llamadas. En su lugar me aparece un mensaje que dice: "Desvio de llamadas condicionado activado", (para más información, ayer no tuve ningún problema y hoy por la mañana sí).
He probado con otro teléfono, cambiando la tarjeta SIM y tengo el mismo problema, he probado a apagar / encender, etc y no hay ningún cambio, alguien me podría ayudar por favor?
PD: tampoco he contratado / activado ningún servicio de ayer para hoy.
PD2: resuelto.
a mi tampoco me funciona ni a nadie conmovistar. Zona del polígono de la Hiniesta en Zamora capital
Buenas.
Debe ser general porque en Ourense tampoco hay desde hace unas horas...
En Vitoria tampoco, encima es el teléfono del trabajo y no puedo hacer ninguna llamada.... Espero que esto nos lo descuenten de la factura.
He llamado y me dicen que es una incidencia masiva y que lo solucionaran con la mayor bevedad posible.... de vergüenza.
Buenas, llevo desde las 8 de la mañana mas o menos sin cobertura. He llamado a movistar y no me dicen a que es devido el problema.
¿Que es lo que pasa con la cobertura?
Editado 22-11-2013 11:44
Editado 22-11-2013 11:44
Hola muy buenas , a lo largo de esta mañana me e quedao sin cobertura en el movil, ni puedo llamar y navegar.....
mi zona es un pueblo de Huelva....Manzanilla 21890
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola tengo un iphone 5 y llevo toda la mañana sin servicio, queria saber si el problema es mio o le ocurre a mas gente.. gracias!
buenos dias,en cantabria estamos sin linea, que [....] pasa, ya mas de 2 horas..................................................................................................................................................
En Vitoria tb esta mi móvil sin servicio, y el fijo que está en Asturias tb...y van ya horas....
¿que está pasando????????
En Huelva provincia tampoco
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Idem desde Zamora... Más de dos horas. ¿No hay información?
Hola a tod@s,
Os confirmamos que desde esta mañana tenemos constancia de una incidencia generalizada en la red GSM y 3G, en diferentes provincias.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tan pronto como tengamos alguna novedad sobre esta incidencia os lo haremos saber.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
no debe interesar dar informacion de lo que pasa....toda la mañana sin servicio!!!!Vergonzoso
300 lineas paradas en toda España. Y sin noticias...
Yo soy de cantabria y tampoco tengo servicio, estoy recibiendo eso sí mensajes de texto de que mi encargado esta intentando ponerse en contacto conmigo.... habra que reclamar!