Foro

DeKnyff
Más integrado que la RDSI
08-01-2014
Resuelto

Sin cobertura dentro del edificio

Hola a todos.

Tengo un problema de cobertura dentro de casa. En el exterior hay 5 rayas, pero una vez que traspasas la puerta, apenas queda una raya (o nada) y en la práctica no se puede hablar por móvil sin salir a la calle o asomar medio cuerpo por la ventana.

El problema ocurre con todos los móviles Movistar que hemos tenido (Nokia, Samsung y Apple) y con SIMS y números diferentes, pero Vodafone y Yoigo tienen plena cobertura dentro y fuera del edificio.

Se trata de una vivienda unifamiliar en las afueras de Logroño (en Lardero, C.P. 26140). La construcción de la casa no me parece que sea nada fuera de lo normal.

¿Alguien tiene una idea para solucionarlo?

Estoy contento con Movistar, pero, claro, si no puedo hablar desde dentro de casa empieza a haber un problema. Especialmente en invierno, cuando hace fresquito para salir al exterior.

Muchas gracias.

•  

¡Hola de nuevo DeKnyff

Con respecto a tu consulta, debería de funcionar correctamente en automático ya que la intensidad de la señal que estarías recibiendo con mas potencia sería la de 3G, no sería necesario cambiar de configuración cada vez que entrases o salieses de tu domicilio. :smileywink:

Dejanos saber si te interesa el servicio ya que en ese caso trasladaríamos tu hilo al foro de Gestiones y contratos, otra opción sería que vía telefónica lo contrates a través del 1004.

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    24-01-2014

¡Hola de nuevo DeKnyff:smileyvery-happy:

Al no haber recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar el hilo, si tienes alguna duda o consulta nuevamente, ya sabes donde estamos. :smileywink:

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    13-01-2014

¡Hola de nuevo DeKnyff

Con respecto a tu consulta, debería de funcionar correctamente en automático ya que la intensidad de la señal que estarías recibiendo con mas potencia sería la de 3G, no sería necesario cambiar de configuración cada vez que entrases o salieses de tu domicilio. :smileywink:

Dejanos saber si te interesa el servicio ya que en ese caso trasladaríamos tu hilo al foro de Gestiones y contratos, otra opción sería que vía telefónica lo contrates a través del 1004.

DeKnyff
    Más integrado que la RDSI
    09-01-2014

Gracias, Lester, he enviado los datos por mensaje personal.

Una pregunta: si he entendido bien, para utilizar la cobertura del nodo, el teléfono debería de estar configurado en modo fijo "3G". ¿No bastaría dejarlo en automático, dado que la zona es de cobertura 3G por sí?. Si lo tuviera que dejar en fijo "3G", ¿funcionaría en zonas G o 4G? ¿O tendría que acordarme de ajustar la configuración cada vez que entrara o saliera de casa?

Muchas gracias.

•  

Hola DeKnyff y bienvenid@ a la Comunidad!!! :smileyvery-happy:

Si quieres mándame un privado pulsando en mi nombre y a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario"con tus datos (nº de línea y datos del titular, nombre, DNI, ICC (número impreso en la SIM, dirección exacta de tu domicilio incluye provincia y localidad, etc) y así verificamos la zona.

Si al final no hubiese manera de solucionarlo, podrías plantearte un servicio que se llama "Mi Cobertura Móvil". 

El nodo que tendrías en tu domicilio y que proporcionaría el servicio de "Mi Cobertura Móvil", trabaja única y exclusivamente en modo 3G, por lo que mientras estuvieras en el domicilio, tendrías que tener siempre activado el modo 3G en el móvil para poder hacer/recibir llamadas. Si pones el móvil en "Sólo redes 2G" o en "4G", no utilizarías la cobertura del nodo, y por tanto no te serviría. 

:smileyhappy: Saludos!!! :smileyhappy: