Foro

zurrachillo
Mi vida cambió con el ADSL
24-01-2013

Sin cobertura en francia

Hola hace unos meses mi mujer y yo hicimos portabilidad y laa fusion D movistar. Estamos de viaje en francia y yo no tengo linea y ella si. Los dos tenemos un iphone 4 con la misma configuracion, necesito urgente q me activen el roaming si es q no lo tengo activado. 

un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    22-02-2013

Hola zurrachillo,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
    Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    28-01-2013

Hola zurrachillo,

He estado revisando los datos de la línea que me has remitido por mensaje privado y está todo correcto.

El problema con la línea es que en central sigue registrada en España (no se ha actualizado la información de la ubicación actual de la línea).

Prueba a realizar una selección manual de operador, accediendo en tu teléfono a Ajustes > Operador. En el listado de operadores selecciona Orange o Bouygues (los dos operadores con los que tiene acuerdo Movistar en Francia).

Si sigues sin tener cobertura, prueba a restablecer los ajustes de red. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
    Ten en cuenta que al realizar este procedimiento los perfiles wifi que tengas guardados se borrarán.

Un saludo.

• Hola zurrachillo,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
    Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
    Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.