Sin cobertura en un barrio de Toledo

Gails
Me electrocuté con el PLC
Sin cobertura en un barrio de Toledo

Hola:

 

Desde ayer no tengo cobertura en el móvil ni en interior ni en exterior. De forma ocasional aparece una única rayita de cobertura pero desaparece rápidamente.

 

He probado con otros móviles de familiares que también tienen Movistar y pasa exactamente lo mismo. También he probado con mi móvil en otras zonas de mi ciudad y en ellas funciona perfectamente y tiene buena cobertura.

 

La zona afectada, que es la que resido, se encuentra dentro del Casco Histórico de Toledo y se corresponde con parte de los códigos postales 45001 y 45002. Si necesitáis referencias más concretas de la zona, decídmelo.

 

Supongo que es algún tipo de avería o problema puntual. ¿Cuánto se tardará, aproximadamente, en restablecer el servicio?

 

Mensaje 1 de 5
811 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Gails,

He estado revisando la cobertura en Toledo capital y he comprobado que hay una antena que está fuera de servicio desde el día de ayer, aunque necesitaría información más concreta de la zona en la que te encuentras. En específico, necesito que me indiques la calle en la que te estás. Si lo deseas, puedes remitirme este dato por mensaje privado.

De todos modos, te indico que no disponemos de información de cuándo una incidencia de cobertura puede estar solucionada. En la antena que te indicaba hay una actuación abierta, lo cual significa que los técnicos ya están trabajando en que el servicio de dicha antena esté restablecido a la mayor brevedad.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
788 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Gails,

He comprobado por los datos que me has pasado por mensaje privado que la antena que está fuera de servicio se encuentra a escasos 200 metros de tu ubicación. Esta antena es la más cercana a la dirección que me has indicado y la que da servicio a la zona, por lo que es normal que estés teniendo problemas con la cobertura en ese punto.

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas. Como te indiqué en mi anterior comentario, los técnicos ya trabajan en la resolución de esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
779 Visitas
Gails
Me electrocuté con el PLC

Gracias por todo. Emoticono feliz

Un saludo

Mensaje 4 de 5
773 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Gails,

No hay de qué.

Procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
769 Visitas