Buenos Días bcnopcion
Indicarte que en estos momentos hay una avería en el emplazamiento que afecta a la Cobertura de tu localidad.
Nuestros técnicos están trabajando para solventar lo antes posible la incidencia.
En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te lo haremos saber.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días bcnopcion
Nuestros técnicos nos indican que ya esta restablecido el servicio
¿Puedes confirmarlo?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días bcnopcion
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que todo haya quedado a tu gusto
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar