Sin cobertura - no registrado en la red

zaida123
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura - no registrado en la red

Buenas tardes,

 

tengo un samsung galaxy siii y me está dando muchos problemas de cobertura. con otros operadores siempre he tenido cobertura en mi oficina, pero ahora siempre me aparece "solo llamadas de emergencia" y eso teniendo 2 o incluso 3 rayitas de cobertura. 

cuando he intentado hacer una llamada me aparece ademas "no registrado en la red".

 

¿Me falta algo por configurar? Estoy ahora mismo en una situacion como si no tuviera telefono, nadie me puede localizar.

 

gracias.

Mensaje 1 de 5
58.702 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola zaida123, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder tratar tu consulta necesito que me respondas a las siguientes cuestiones:

  • Entiendo que los problemas de cobertura empezaron desde que hiciste la portabilidad a Movistar, ¿es correcto?
  • ¿Te sucede sólo en tu oficina o también en otros lugares?
  • ¿Has probado tu sim en otros teléfonos, u otra sim Movistar en tu terminal?
  • Comprueba qué modo de red tienes marcado en Aplicaciones > Ajustes > Más > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Modo de red. Asegúrate de que sea GSM / WCDMA (Automático). Si ya estuviera así configurado, o siguieran los problemas tras seleccionarlo, accede a Operadores de red para realizar una selección manual de red. Una vez encontrados los operadores, selecciona Movistar.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
58.689 Visitas
zaida123
Más integrado que la RDSI
Buenos dias.
* si. Solo me ocurre en la oficina. No suele haber mucha cobertura pero si un minimo para poder recibir llamadas.
* si. Se hizo la portabilidad y me dieron la tarjeta sim, pero no el movil nuevo. Estuve 1 semana esperando el terminal nuevo y mientras tanto tenia un telef "patatero". Ahi no tenia problemas de cobertura.
* modo red tengo bien configurado. Operador de red he seleccionado movistar 3G (con eso tendre lo de la red solucionado, pero no el problema de cobertura)

Gracias
Mensaje 3 de 5
58.678 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola zaida123,

Gracias por tus respuestas.

Por la información que indicas, parece haber algún problema de cobertura en tu teléfono que se deja notar más cuando te encuentras en la oficina. Es probable que en tu oficina la señal de cobertura sea más débil, de ahí que en esa ubicación te quedes sin señal con tu S III, pero sí dispongas de cobertura con el teléfono que estabas utilizando antes de que entregaran tu nuevo móvil.

De todos modos, para confirmar si hay un problema con la recepción de señal en tu S III sería recomendable que realizaras la siguiente prueba: compara el nivel de cobertura de tu móvil con el de otro móvil Movistar en un mismo punto, a ser posible al mismo tiempo. Si hicieras esta prueba en otra zona más (en una en la que por ejemplo, tuvieras buena señal), el resultado de esta prueba sería incluso más exacto.

Por otra parte, quisiera saber cuál es la versión de software de tu terminal. Para averiguarlo, accede a la opción Teléfono y marca la secuencia *#1234# (sin pulsar el botón Marcar).

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
58.651 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola zaida123,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
58.608 Visitas