Buenas tardes,
tengo un samsung galaxy siii y me está dando muchos problemas de cobertura. con otros operadores siempre he tenido cobertura en mi oficina, pero ahora siempre me aparece "solo llamadas de emergencia" y eso teniendo 2 o incluso 3 rayitas de cobertura.
cuando he intentado hacer una llamada me aparece ademas "no registrado en la red".
¿Me falta algo por configurar? Estoy ahora mismo en una situacion como si no tuviera telefono, nadie me puede localizar.
gracias.
Hola zaida123, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder tratar tu consulta necesito que me respondas a las siguientes cuestiones:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola zaida123,
Gracias por tus respuestas.
Por la información que indicas, parece haber algún problema de cobertura en tu teléfono que se deja notar más cuando te encuentras en la oficina. Es probable que en tu oficina la señal de cobertura sea más débil, de ahí que en esa ubicación te quedes sin señal con tu S III, pero sí dispongas de cobertura con el teléfono que estabas utilizando antes de que entregaran tu nuevo móvil.
De todos modos, para confirmar si hay un problema con la recepción de señal en tu S III sería recomendable que realizaras la siguiente prueba: compara el nivel de cobertura de tu móvil con el de otro móvil Movistar en un mismo punto, a ser posible al mismo tiempo. Si hicieras esta prueba en otra zona más (en una en la que por ejemplo, tuvieras buena señal), el resultado de esta prueba sería incluso más exacto.
Por otra parte, quisiera saber cuál es la versión de software de tu terminal. Para averiguarlo, accede a la opción Teléfono y marca la secuencia *#1234# (sin pulsar el botón Marcar).
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola zaida123,
Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar