Sin cobertura sin servicio

JuanRamonCamposLopez
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura sin servicio
Anteriormente era de Vodafone y compré un móvil Samsung J5 libre en una tienda Movistar, hasta aquí todo correcto. Me cambio a Movistar y el móvil cuando quiere (muy continuo) no tiene cobertura y no m deja llamar . Reclamo en la tienda, envían el móvil a fábrica y me dejan uno de sustitución (Huawei) con el cual no tengo ningún problema de cobertura. Tras dos meses de reclamaciones me dan un terminal nuevo, lo conecto y ...... sigo con el mismo problema! Lo pruebo con una tarjeta Vodafone y funciona perfecto... Que hago ahora?? Vuelvo a Vodafone??
Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G
   Hola @JuanRamonCamposLopez, es un placer,
¿te solicita codigo PIN? ¿es reconocida por el terminal?
a priori, podria tratarse de una incompatibilidad entre el perfil de la tarjeta SIM y el dispositivo, la cual impide la correcta comunicacion entre ambos componentes.
   No obstante mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual analizara y estudiara tu caso.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
419 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JuanRamonCamposLopez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

El problema que comentas, ¿te sucede en una zona concreta o en cualquiera?

 

Por otra parte, ¿has podido probar otra tarjeta SIM de Movistar en tu dispositivo? ¿Y has vuelto a probar tu SIM en otro dispositivo distinto?

 

Finalmente, agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
373 Visitas
JuanRamonCamposLopez
Más integrado que la RDSI
Me quedo sin cobertura en cualquier sitio, la sim la he puesto en otro terminal durante 1 mes y no m ha dado ni un solo problema. Con otra sin y terminal de movistar en los mismos lugares no tengo ningun problema...
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JuanRamonCamposLopez,

Para poder investigar de un modo más concreto la incidencia que comentas, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Facilítame una fecha y franja horaria aproximada y reciente en que se diera este pérdida de cobertura.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
332 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JuanRamonCamposLopez,

No he recibido los datos que te pedí en mi anterior mensaje. ¿La incidencia que comentabas persiste?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
306 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JuanRamonCamposLopez,

Como no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
279 Visitas