¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mikic, buenos días:
Disculpa, por favor, la demora en nuestra respuesta.
Se ha detectado una nueva avería en la antena que cubre la zona que nos comentaste en los hilos anteriores.
Los técnicos ya están realizando actuaciones en ella así que en breve el servicio debería quedar restablecido.
Como en otras ocasiones te vamos contando las novedades que nos lleguen
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mikic,
Te confirmo que, en efecto, la incidencia en la estación base de tu zona quedó solventada en un primer momento, pero en el día de hoy se ha vuelto a abrir una nueva avería.
Continuamos con el seguimiento de este caso.
Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mikic,
La incidencia de red en tu zona figura ya resuelta.
¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mikic,
Esperemos que así sea.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar