Foro

Avatar de Pincho-9
Pincho-9
Yo probé el VDSL
19-11-2017
Resuelto

Sin conexión a internet en el movil

Tengo un Samsung S-6, y sin motivo aparente (no he tocado nada en ajustes) no lo puedo conectar a Internet (tráfico de datos).  Tengo megas de sobra para consumir.

A través del Wifi de casa me conecto sin problemas.  Desde otro teléfono sí que hay conexión a Internet.  Puedo hacer llamadas desde mi móvil.

En uso de datos tengo activado Datos móviles, no tengo activado Modo avión.

¿Solución?.  Gracias.

Pincho-9

  • ¡Hola Pincho-9! :smileyhappy:


    Perfecto nos alegramos que ya te funcione de manera correcta la línea. si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
    Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:


    Saludos :smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-11-2017

    ¡Hola Pincho-9! :smileyhappy:


    Perfecto nos alegramos que ya te funcione de manera correcta la línea. si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
    Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:


    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de Pincho-9
    Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    21-11-2017

    Solucionado este asunto y el que también tengo abierto de la app Lock.

    Ayer me contestaron de la appLock diciéndome que probase a reiniciar el teléfono, cosa que hice, pero seguía sin poder acceder a las fotos en esa app.

    Cacharreando el móvil, entré en dicha app y en la opción Permisos, dí permiso para almacén, y pude ver las fotos. Yo no tengo conocimiento de que en su momento hubiese denegado ese acceso, pues es una app a la que entro poco.

    ¿Quizá toqué algo cuando se me actualizó el sistema Android del móvil?. Lo dudo porque en las actualizaciones no toco nada.  Solo le digo actualizar.

    A los pocos minutos probé si tenía tráfico de datos y también tenía. ¿Quizá debido a haber reiniciado el móvil?, porque no creo que el  haber dado acceso a almacén en AppLock tenga nada que ver con el tráfico de datos.

    El caso es que los dos temas solucionados.

    Un saludo y gracias.

    Pincho-9

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-11-2017

    ¡Hola Pincho-9! :smileyhappy:


    Tras recibir los datos de la línea, no vemos nada fuera de lo normal. Hemos realizado una actualización en tu línea así que cuando puedas reinicia el teléfono y comprueba si conectas. 
    Cualquier novedad nos la comentas. :smileywink:


    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-11-2017

    ¡Hola Pincho-9! :smileyhappy:


    Nos puedes enviar por privado el número de teléfono con el cual no puedes conectar a Internet. 


    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de Pincho-9
    Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    19-11-2017

    En nombres de puntos de acceso, tengo únicamente Movistar / telefónica.es, y está marcado.

    Un saludo.

    Pincho-9