Sin conexión a internet en el movil

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Sin conexión a internet en el movil

Tengo un Samsung S-6, y sin motivo aparente (no he tocado nada en ajustes) no lo puedo conectar a Internet (tráfico de datos).  Tengo megas de sobra para consumir.

A través del Wifi de casa me conecto sin problemas.  Desde otro teléfono sí que hay conexión a Internet.  Puedo hacer llamadas desde mi móvil.

En uso de datos tengo activado Datos móviles, no tengo activado Modo avión.

¿Solución?.  Gracias.

Pincho-9

Mensaje 1 de 7
3.272 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Pincho-9! Emoticono feliz


Comprueba que la configuración del APN este correcta. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.253 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

En nombres de puntos de acceso, tengo únicamente Movistar / telefónica.es, y está marcado.

Un saludo.

Pincho-9

Mensaje 3 de 7
3.235 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Pincho-9! Emoticono feliz


Nos puedes enviar por privado el número de teléfono con el cual no puedes conectar a Internet. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.224 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Pincho-9! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea, no vemos nada fuera de lo normal. Hemos realizado una actualización en tu línea así que cuando puedas reinicia el teléfono y comprueba si conectas. 
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.156 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Solucionado este asunto y el que también tengo abierto de la app Lock.

Ayer me contestaron de la appLock diciéndome que probase a reiniciar el teléfono, cosa que hice, pero seguía sin poder acceder a las fotos en esa app.

Cacharreando el móvil, entré en dicha app y en la opción Permisos, dí permiso para almacén, y pude ver las fotos. Yo no tengo conocimiento de que en su momento hubiese denegado ese acceso, pues es una app a la que entro poco.

¿Quizá toqué algo cuando se me actualizó el sistema Android del móvil?. Lo dudo porque en las actualizaciones no toco nada.  Solo le digo actualizar.

A los pocos minutos probé si tenía tráfico de datos y también tenía. ¿Quizá debido a haber reiniciado el móvil?, porque no creo que el  haber dado acceso a almacén en AppLock tenga nada que ver con el tráfico de datos.

El caso es que los dos temas solucionados.

Un saludo y gracias.

Pincho-9

Mensaje 6 de 7
3.022 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Pincho-9! Emoticono feliz


Perfecto nos alegramos que ya te funcione de manera correcta la línea. si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.011 Visitas