Tengo un Samsung S-6, y sin motivo aparente (no he tocado nada en ajustes) no lo puedo conectar a Internet (tráfico de datos). Tengo megas de sobra para consumir.
A través del Wifi de casa me conecto sin problemas. Desde otro teléfono sí que hay conexión a Internet. Puedo hacer llamadas desde mi móvil.
En uso de datos tengo activado Datos móviles, no tengo activado Modo avión.
¿Solución?. Gracias.
Pincho-9
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Pincho-9!
Comprueba que la configuración del APN este correcta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En nombres de puntos de acceso, tengo únicamente Movistar / telefónica.es, y está marcado.
Un saludo.
Pincho-9
¡Hola @Pincho-9!
Nos puedes enviar por privado el número de teléfono con el cual no puedes conectar a Internet.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Pincho-9!
Tras recibir los datos de la línea, no vemos nada fuera de lo normal. Hemos realizado una actualización en tu línea así que cuando puedas reinicia el teléfono y comprueba si conectas.
Cualquier novedad nos la comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Solucionado este asunto y el que también tengo abierto de la app Lock.
Ayer me contestaron de la appLock diciéndome que probase a reiniciar el teléfono, cosa que hice, pero seguía sin poder acceder a las fotos en esa app.
Cacharreando el móvil, entré en dicha app y en la opción Permisos, dí permiso para almacén, y pude ver las fotos. Yo no tengo conocimiento de que en su momento hubiese denegado ese acceso, pues es una app a la que entro poco.
¿Quizá toqué algo cuando se me actualizó el sistema Android del móvil?. Lo dudo porque en las actualizaciones no toco nada. Solo le digo actualizar.
A los pocos minutos probé si tenía tráfico de datos y también tenía. ¿Quizá debido a haber reiniciado el móvil?, porque no creo que el haber dado acceso a almacén en AppLock tenga nada que ver con el tráfico de datos.
El caso es que los dos temas solucionados.
Un saludo y gracias.
Pincho-9
¡Hola @Pincho-9!
Perfecto nos alegramos que ya te funcione de manera correcta la línea. si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar