Sin recibir actualizacion Huawei P8 Marshmallow 6.0

ATRAGALU
Yo probé el VDSL
Sin recibir actualizacion Huawei P8 Marshmallow 6.0

Hola.

 

El 26-5-16 se publicó que ya estaba disponible una nueva actualizacion para los moviles Huawei p8. 

 

De momento no la he recibido. ¿Hay alguna manera de forzar la descarga?

 

 

Muchas gracais y un saludo

Mensaje 1 de 100
10.475 Visitas
99 RESPUESTAS 99
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ATRAGALU, buenos días,

 

Para poder descargarla  en el terminal accede a  Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones del sistema, y comprueba si aparece la actualización pendiente. Además de la anterior, o si con la anterior no aparece, prueba a descargar el paquete de actualización de la web del fabricante en un ordenador,  e instalarlo después en el menú Ajustes > Actualizar software > Actualización local.

Te dejo este post de nuestro compañero LesterA-Movistar por si te es de ayuda.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 100
5.987 Visitas
ATRAGALU
Yo probé el VDSL
Desde el terminal sigue sin aparecer la actalizacion y desdes la pagina del fabricante que me indicas no tienen publicada la actualización que informasteis el 26-5-16.

Me podeis confirmar si se ha llegado a enviar a todos los terminales?

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 3 de 100
5.974 Visitas
JorgePermuy
Yo probé el VDSL

A mi tamooco me llegó.

Mensaje 4 de 100
5.954 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ATRAGALU, hola JorgePermuy,

 

¿Habéis comprobado si persiste tras restablecer los ajustes de fábrica del terminal, previa copia de seguridad? ¿Son terminales adquiridos con Movistar?

 

Cuando podaís, enviadme sendos mensajes privados con la información que aparece en Ajustes > Acerca del teléfono > Numero de compilación.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 100
5.942 Visitas
daver
Mi vida cambió con el ADSL

hola! llevo ya un rato intentándolo y FOTA no baja Android 6.0 ni EMUI 4.0. Antes de acudir a la web del fabricante (para bajar la open market B321a), desde Movistar se puede hacer algo? muuchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 100
5.886 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

 

Con los datos recopilados (gracias Guiño) lo he trasladado al área de Terminales. Os tendré al tanto en el hilo de la información que nos vayan haciendo llegar sobre esta cuestión.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 100
5.865 Visitas
Jgran81
Yo probé el VDSL

Hola yo tambien te he mandado mis datos, a ver si me ayudas. Gracias

Mensaje 8 de 100
5.835 Visitas
dmartineztrilla
Yo probé el VDSL
Yo tambien te mando la version de compilacion por privado...

Gracias
Mensaje 9 de 100
5.788 Visitas
JorgePermuy
Yo probé el VDSL

A nadie le llegó la actualización?

Mensaje 10 de 100
5.740 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s, buenas tardes,

Desde Terminales nos informan que no se ha detectado ninguna incidencia relacionada con la descarga de la actualización, y que éstas se van habilitando de forma escalada y controlada a los usuarios.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 100
5.739 Visitas
ATRAGALU
Yo probé el VDSL

Toca esperar entonces.

 

Me gustaria saber si alguien la ha recibido.

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 100
5.723 Visitas
JorgePermuy
Yo probé el VDSL

Alguien tiene ya la supuesta actualización?

Mensaje 13 de 100
5.663 Visitas
daver
Mi vida cambió con el ADSL

yo no. nada de nada, esperando esa actualizacion escalada q dijeron...

Mensaje 14 de 100
5.635 Visitas
dmartineztrilla
Yo probé el VDSL
Nada de nada... Se habran vendido muchos!!!
Mensaje 15 de 100
5.474 Visitas
ATRAGALU
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando.................................mamina.

 

No es normal.

 

Para que informais de que ya esta disponible si es mentira. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 16 de 100
5.448 Visitas
JorgePermuy
Yo probé el VDSL

Es que es de coña esto. Será que quieren ver si somos muchos y protestamos. Pero como somos 4 gatos... 

Mensaje 17 de 100
5.440 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s, buenas tardes,

 

Vamos a trasladarlo de nuevo. ¿Podríais confirmarme si algun@ habéis recibido ya la actualización para aportar sólo los datos de quienes aún no dispongan de ella?

 

Muchas gracias. Y siento la espera Emoticono triste.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 100
5.389 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo no la he recibido, y viendo en otros foros parece que aún a nadie le ha llegado. Yo tengo la que me venía cuando compré el teléfono, la GRA-L09C40B200, siendo la oficial de movsitar no debería dar problemas por OTA. Pero, también podríais dar la posibilidad de descargar en pc para instalar en local (igual que HUAWEI tiene en su página las ROMs propias para descargarlas libremente)

 

Saludos

Mensaje 19 de 100
5.364 Visitas
dmartineztrilla
Yo probé el VDSL
Confirmado que a mi tampoco!!!
Mensaje 20 de 100
5.342 Visitas
ATRAGALU
Yo probé el VDSL
Lo siento Tania pero creo que la gente que esta en este foro no ha recibido la actualización.
Mensaje 21 de 100
5.249 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s, buenos días,

 

Ya lo he trasladado al área de Terminales para que lo revisen. Os tendré al tanto de lo que nos indiquen.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 100
5.210 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo,

 

Nos indican que no hay ninguna incidencia relacionada con la descarga de esta actualización. Se ha confirmado con el fabricante que la actualizacion se va abriendo poco a poco a los usuarios.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 100
5.194 Visitas
JorgePermuy
Yo probé el VDSL

2016-06-06 15.42.18.png

Mensaje 24 de 100
5.169 Visitas
Javier Seijo
Más integrado que la RDSI
Hola

Soy otro usuario que NO ha recibido la actualización. Y ya tiene guasa que no haya ni uno en este foro y nadie que yo conozca (al menos se de 2 más) tampoco.

Seguro que es para el P8?

A que le llaman los técnicos "incidencia"? Me gustaría saber al menos de UN terminal actualizado, esto es ya como la niña de la curva, todos sabemos de ella pero nadie la ha visto...

Muy bien MOVISTAR! Alegrando a la clientela!

Un saludo.
Mensaje 25 de 100
4.991 Visitas