Hola.
El 26-5-16 se publicó que ya estaba disponible una nueva actualizacion para los moviles Huawei p8.
De momento no la he recibido. ¿Hay alguna manera de forzar la descarga?
Muchas gracais y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-05-2016 10:32
Editado 30-05-2016 10:32
Hola ATRAGALU, buenos días,
Para poder descargarla en el terminal accede a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones del sistema, y comprueba si aparece la actualización pendiente. Además de la anterior, o si con la anterior no aparece, prueba a descargar el paquete de actualización de la web del fabricante en un ordenador, e instalarlo después en el menú Ajustes > Actualizar software > Actualización local.
Te dejo este post de nuestro compañero LesterA-Movista
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ATRAGALU, hola JorgePermuy,
¿Habéis comprobado si persiste tras restablecer los ajustes de fábrica del terminal, previa copia de seguridad? ¿Son terminales adquiridos con Movistar?
Cuando podaís, enviadme sendos mensajes privados con la información que aparece en Ajustes > Acerca del teléfono > Numero de compilación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Con los datos recopilados (gracias ) lo he trasladado al área de Terminales. Os tendré al tanto en el hilo de la información que nos vayan haciendo llegar sobre esta cuestión.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yo tambien te he mandado mis datos, a ver si me ayudas. Gracias
Hola a tod@s, buenas tardes,
Desde Terminales nos informan que no se ha detectado ninguna incidencia relacionada con la descarga de la actualización, y que éstas se van habilitando de forma escalada y controlada a los usuarios.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Toca esperar entonces.
Me gustaria saber si alguien la ha recibido.
yo no. nada de nada, esperando esa actualizacion escalada q dijeron...
Seguimos esperando.................................mamina.
No es normal.
Para que informais de que ya esta disponible si es mentira.
Es que es de coña esto. Será que quieren ver si somos muchos y protestamos. Pero como somos 4 gatos...
Hola a tod@s, buenas tardes,
Vamos a trasladarlo de nuevo. ¿Podríais confirmarme si algun@ habéis recibido ya la actualización para aportar sólo los datos de quienes aún no dispongan de ella?
Muchas gracias. Y siento la espera .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo no la he recibido, y viendo en otros foros parece que aún a nadie le ha llegado. Yo tengo la que me venía cuando compré el teléfono, la GRA-L09C40B200, siendo la oficial de movsitar no debería dar problemas por OTA. Pero, también podríais dar la posibilidad de descargar en pc para instalar en local (igual que HUAWEI tiene en su página las ROMs propias para descargarlas libremente)
Saludos
Hola a tod@s, buenos días,
Ya lo he trasladado al área de Terminales para que lo revisen. Os tendré al tanto de lo que nos indiquen.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo,
Nos indican que no hay ninguna incidencia relacionada con la descarga de esta actualización. Se ha confirmado con el fabricante que la actualizacion se va abriendo poco a poco a los usuarios.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar