Hola a todos,
Resulta que estoy con mi mujer desde ayer en Francia y a día de hoy no hemos conseguido conectarnos a ninguna red. Estamos con la tarifa fusión premium y lo he intentado todo. Tenemos activada la itinerancia en los ajustes del móvil, he intentado incluso conectar manualmente a las redes de Bouygues telecom y Orange F y no ha habido manera.... ¿Que estamos haciendo mal?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola ekine, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para verificar qué es lo que está sucediendo, mándanos los siguientes datos de la línea por mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ekine,
Tras recibir los datos de tus líneas, compruebo que tienen activa una restricción administrativa que impide el uso de las mismas en roaming.
Voy a pasar tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que te informen de cómo proceder. Ellos te contactarán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días @ekine,
Aunque ya no va a servir de nada, lo único que nos queda es pedirte disculpas por la demora en atenderte y esperamos que en futuras ocasiones, podamos serte de más utilidad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram