Editado 07-05-2015 12:24
Editado 07-05-2015 12:24
Buenos días a tod@s
El pasado Viernes 25 enviamos un SMS a nuestros clientes de Mail Express/Correo Móvil informando del cierre del servicio ,que se producirá el día 31 de marzo de 2011, dando así un margen de un mes para que los que sois usuarios podáis guardar el correo en local e informar a vuestros contactos de la baja de dicha cuenta
En MoviStar apostamos muy fuertemente por solución de correo completa , apoyándonos en las soluciones nativas que dan los fabricantes de terminales en sus dispositivos y ofertando un servicio muy competitivo de tarifas planas de datos para su disfrute.
Por este motivo y dado que Mail Express/Correo Móvil habían quedado obsoletas como soluciones de correo en comparación con otras mucho más potentes por las que se estamos apostando , se ha tomado la decisión de cerrar dichos servicios.
Estaremos encantados de resolver cualquier duda que podáis tener aquellos seáis usuarios de este servicio.
Aclarar por ultimo que dicho cierre no afecta al resto de cuentas de correo Movistar.es asociadas a vuestro ADSL o línea móvil.
Saludos y disculpas por las molestias causadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-03-2011 18:20
Editado 25-03-2011 18:20
¿¿¿???? Mi Mensaje ya no esta disponible, Perdone las molestias
Accede dentro de la página de Hotmail y entra en contactos/ administrar/ importar, aquí te aparecerán los proveedores desde donde puedes importar los contactos, si no aparece el que buscas tendrías que pasarlos a alguno de ellos para poder hacerlo de forma automática, si no, tendrías que hacerlo de forma manual en Hotmail.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 15-07-2011 18:54
Editado 15-07-2011 18:54
Nosotras no podemos incorporar esta opción que nos indicas... eso es una función que hacen los programadores de la Web, por lo tanto si quieres que se incorpore tendrías que realizar una sugerencia a través de la propia página web y no creo que tarden 2 días en hacerlo. Entonces, para que no te quedes sin contactos te recomiendo que los pases a Outlook o cualquier otro servidor que te venga dentro de Hotmail compatible y realizarlo desde ahí o pasar los contactos a mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Con este servicio podia enviar un correo al numero de movil.
¿Con que nuevo producto puedo seguir enviando un correo a numero de movil@ dominio para que me llegue al movil?
Gracias
Informarte que actualmente no existe ningún servicio de las características que pides en cuanto se suprima el Correo Móvil. Los soportes de correo que se quedan son los de BB y el Mail Movistar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
todavia no tengo claro el asunto !
Yo tengo un buzon de correo 619942xxx@movistar.es , que es vinculado a un telefono movil de movistar.
Lo tengo hace 10 años.
Me van a cerrar esta cuenta de correo - o no ?
Mas arriba pone:
"Aclarar por ultimo que dicho cierre no afecta al resto de cuentas de correo Movistar.es asociadas a vuestro ADSL o línea móvil."
Lo siento - ne me aclaro
El mismo problema tengo con 3 numeros/correos de movistar.
Espero, que esto tiene solucion
(No soy español - si escribo mal, es sin gustarme)
Saludos
Juergen
.
Hola juergen:
Indicarte que la cuenta que desaparece es tu número de móvil@movistar.es., la que estabas utilizando hasta ahora
La frase que señalas hace referencia a que no desaparecen los dominios movistar asociados a líneas móviles como por ejemplo las cuentas de correo gratuitas de blackberry.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches,
No sé si lo he entendido bien... Me explico yo tengo el servicio Mail Express de movistar, y tengo mi cuenta de la forma mi_movil@movistar.es. ¿A partir del 1 de Abril mi cuenta se dará de baja? Eso es lo que he entendido, pero ¿el servicio Mail Express seguirá o no activo? Es decir, ¿puedo seguir recibiendo en mi móvil los correos si asocio otra cuenta de correo al servicio Mail Express? Entiendo que así será, aunque la verdad es que con la comunicación enviada da la sensación de que desaparecería también dicho servicio.
Así se me ocurre otra pregunta. Si mi cuenta actual de Mail Express mi_movil@movistar.es será dada de baja a partir del 1 de Abril, ¿podré recuperarla a través desde el Panel de Control del paquete de cuentas de correo que viene con mi ADSL también de Movistar? A este respecto precisar que desde la fusión Movistar-Telefonica las antiguas cuentas @telefonica.net ya no son contratables, ya que el dominio @movistar.es ha pasado a ser el de referencia. Así pues, ¿podré crear mi cuenta de nuevo, o quedará bloqueada para los restos? Evidentemente ahora no puedo crearla porque ya esxiste en la plataforma de Correo Móvil.
Saludos y gracias,
El servicio de Mail Express dejará de funcionar completamente.
Por otro lado no tenemos que confundir las cuentas que eran Teleonica.net y pasaron a ser Movistar.es. Estas cuentas que se cambiaron por el cambio de marca no se tocan, las únicas que dejan de funcionar son las del Corre Móvil, es decir, las que están asociadas al número de teléfono ( ej: 658954xxx@movistar.es)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Pues yo estoy realmente fastidiado, no por la cuenta de correo que para eso hay muchas opciones y gratis. Si no por el SMS de aviso que llegaba al móvil, a mi me avisaba cuando se iba la luz de casa... muy útil para no echar a peder la comida de la nevera, o para que los peces de mi acuario no se quedaran congelados tras uno de los frecuentes saltos de tensión (eléctrica, claro) que padezco.
Supongo que lo que pretende Movistar es que contratemos a la fuerza la tarifa plana, como ya nos cobran poco....
Saludos
Tan injusta como la decision de cerrar el correo movil es la inutilidad de mi protesta por este medio. Lo elegí como la enseña de mi contrato hace muchos años y he usado mi dirección antes que otras para registrarme como usuario en muchas empresas y suscripciones. Nada dicen de redireccionar mis (?) correos a los contactos de esa cuenta. Me parece que el valor añadido del correo móvil en mi contrato es garantía de mi permanencia con Vds. y que la única solución al problema que han creado sin alternativas es la que yo les propongo aquí, la migración a otra compañia mas atenta con sus clientes.
Buenos días lojimpere y bienvenid@ a la comunidad
Te he enviado un mensaje privado para con el objeto de intentar buscar una solución a tu problemática, existe alguna alternativa que pudiera ser viable.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no he recibido ese correo. Debe ser porque mi privado es el vuestro. Reenvíelo por favor. Gracias.
lojimpere escribió:
Pues no he recibido ese correo. Debe ser porque mi privado es el vuestro. Reenvíelo por favor. Gracias.
Reenviado
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tan injusta como la decision de cerrar el correo movil es la inutilidad de mi protesta por este medio. Lo elegí como la enseña de mi contrato hace muchos años y he usado mi dirección antes que otras para registrarme como usuario en muchas empresas y suscripciones. Nada dicen de redireccionar mis (?) correos a los contactos de esa cuenta. Me parece que el valor añadido del correo móvil en mi contrato es garantía de mi permanencia con Vds. y que la única solución al problema que han creado sin alternativas es la que yo les propongo aquí, la migración a otra compañia mas atenta con sus clientes.
Buenos días lojimpere :
¿recibiste mi mensaje privado?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A partir de ahora, esto significa que solo podrán tener cuentas de Movistar los clientes de movistar fijo, y los de móvil sólo ''nada''? Pues vaya :S
He llamado al 1004 y me dicen que lo que deja de prestarse servicio es "Mail Express", pero no "Correo Movil" que sigue. ¿Quiere esto decir que puedo seguir usando la cuenta de correo "numero-de-movil"@movistar.es? La verdad es que no está claro, pues el SMS de Movistar dice que lo que dejará de prestarse servicio es "Correo Movil" y no dice nada de "Mail Express". ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias
Buenas tardes vlc y bienvenid@ a la Comunidad
El cierre solo afecta a 12.000 cuentas asociadas al servicio Mail Express que es el que deja de prestarse, el resto de cuentas @movistar.es seguirán operativas, si no has recibido ningún correo avisándote de que tu cuenta es una de las afectadas , esta seguirá funcionando como hasta la fecha.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-03-2011 1:01
Editado 29-03-2011 1:01
Me siento identificado con la misma problemática. ¿Podré disponer de la misma solución que se ha dado por privado a lojimpere? No quiero perder el correo con mi número de móvil@movistar.es.
¿Sólo pasa la alternativa para mantenerlo por el alta de alguna tarifa tipo Blackberry? Si es así, podrían decirlo claro para que la gente sepa qué hacer.
Espero soluciones. Gracias.
Buenos días Cesar y bienvenido a la comunidad
Te he enviado un mensaje privado, cuando puedas echale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
en mi caso dispongo de dos lineas de movil, utilizo una cuenta de correo desde hace años (origen movistar-movil) y el nombre de usuario no es el numero de movil. Tengo adsl de Movistar, ¿cuando desaparezca el servicio de Correo al que haceis referencia podré dar de alta ese nombre en el correo de Movistar?
Saludos,