Sobre el cierre de Mail Express/Correo Móvil

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre el cierre de Mail Express/Correo Móvil

Banner Acceso Correo Electrónico.png

 

 

Buenos días a tod@s

 

El pasado Viernes 25 enviamos un SMS a nuestros clientes de Mail Express/Correo Móvil informando del cierre del servicio ,que se producirá el día 31 de marzo de 2011, dando así un margen de un mes para que los que sois usuarios podáis guardar el correo en local e informar a vuestros contactos de la baja de dicha cuenta

 

En MoviStar apostamos muy fuertemente por solución de correo completa , apoyándonos en las soluciones nativas que dan los fabricantes de terminales en sus dispositivos y ofertando un servicio muy competitivo de tarifas planas de datos para su disfrute.

 

Por este motivo y dado que Mail Express/Correo Móvil habían quedado obsoletas como soluciones de correo en comparación con otras mucho más potentes por las que se estamos apostando , se ha tomado la decisión de cerrar dichos servicios.

 

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que podáis tener aquellos seáis  usuarios de este servicio.

 

Aclarar por ultimo que dicho cierre no afecta al resto de cuentas de correo Movistar.es asociadas a vuestro ADSL o línea móvil.

 

Saludos y disculpas por las molestias causadas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 62
13.233 Visitas
61 RESPUESTAS 61
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

¿¿¿???? Mi Mensaje ya no esta disponible, Perdone las molestias

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 2 de 62
12.208 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Accede dentro de la página de Hotmail y entra en contactos/ administrar/ importar, aquí te aparecerán los proveedores desde donde puedes importar los contactos, si no aparece el que buscas tendrías que pasarlos a alguno de ellos para poder hacerlo de forma automática, si no, tendrías que hacerlo de forma manual en Hotmail.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 62
12.180 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL
...
Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 4 de 62
12.109 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Nosotras no podemos incorporar esta opción que nos indicas... eso es una función que hacen los programadores de la Web, por lo tanto si quieres que se incorpore tendrías que realizar una sugerencia a través de la propia página web y no creo que tarden 2 días en hacerlo. Entonces, para que no te quedes sin contactos te recomiendo que los pases a Outlook o cualquier otro servidor que te venga dentro de Hotmail compatible y realizarlo desde ahí o pasar los contactos a mano.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 62
12.075 Visitas
Jarias
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Con este servicio podia enviar un correo al numero de movil.

 

¿Con que nuevo producto puedo seguir enviando un correo a numero de movil@ dominio para que me llegue al movil?

 

Gracias

Mensaje 6 de 62
11.602 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Informarte que actualmente no existe ningún servicio de las características que pides en cuanto se suprima el Correo Móvil. Los soportes de correo que se quedan son los de BB y el Mail Movistar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 62
11.587 Visitas
juergen
Más integrado que la RDSI

Hola,

todavia no tengo claro el asunto !

Yo tengo un buzon de correo    619942xxx@movistar.es , que es vinculado a un telefono movil de movistar.

Lo tengo hace 10 años.

Me van a cerrar esta cuenta de correo - o no ?

 

Mas arriba pone:

"Aclarar por ultimo que dicho cierre no afecta al resto de cuentas de correo Movistar.es asociadas a vuestro ADSL o línea móvil."

 

Lo siento - ne me aclaro

El mismo problema tengo con 3 numeros/correos de movistar.

 

Espero, que esto tiene solucion

 

(No soy español - si escribo mal, es sin gustarme)

Saludos

Juergen

.

 

Mensaje 8 de 62
11.578 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juergen:

 

Indicarte  que la cuenta que desaparece es  tu número de móvil@movistar.es., la que estabas utilizando hasta ahora

 

La frase que señalas hace referencia a que no desaparecen los dominios movistar asociados a líneas móviles como por ejemplo las cuentas  de correo gratuitas de blackberry.

 

Saludos

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 62
11.439 Visitas
CAFEGU
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

No sé si lo he entendido bien... Me explico yo tengo el servicio Mail Express de movistar, y tengo mi cuenta de la forma mi_movil@movistar.es. ¿A partir del 1 de Abril mi cuenta se dará de baja? Eso es lo que he entendido, pero ¿el servicio Mail Express seguirá o no activo? Es decir, ¿puedo seguir recibiendo en mi móvil los correos si asocio otra cuenta de correo al servicio Mail Express? Entiendo que así será, aunque la verdad es que con la comunicación enviada da la sensación de que desaparecería también dicho servicio.

 

Así se me ocurre otra pregunta. Si mi cuenta actual de Mail Express mi_movil@movistar.es será dada de baja a partir del 1 de Abril, ¿podré recuperarla a través desde el Panel de Control del paquete de cuentas de correo que viene con mi ADSL también de Movistar? A este respecto precisar que desde la fusión Movistar-Telefonica las antiguas cuentas @telefonica.net  ya no son contratables, ya que el dominio @movistar.es ha pasado a ser el de referencia. Así pues, ¿podré crear mi cuenta de nuevo, o quedará bloqueada para los restos? Evidentemente ahora no puedo crearla porque ya esxiste en la plataforma de Correo Móvil.

 

Saludos y gracias,

Mensaje 10 de 62
11.425 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

El servicio de Mail Express dejará de funcionar completamente.

 

Por otro lado no tenemos que confundir las cuentas que eran Teleonica.net y pasaron a ser Movistar.es. Estas cuentas que se cambiaron por el cambio de marca no se tocan, las únicas que dejan de funcionar son las del Corre Móvil, es decir, las que están asociadas al número de teléfono ( ej: 658954xxx@movistar.es)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 62
11.355 Visitas
javierf
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues yo estoy realmente fastidiado, no por la cuenta de correo que para eso hay muchas opciones y gratis. Si no por el SMS de aviso que llegaba al móvil, a mi me avisaba cuando se iba la luz de casa... muy útil para no echar a peder la comida de la nevera, o para que los peces de mi acuario no se quedaran congelados tras uno de los frecuentes saltos de tensión (eléctrica, claro) que padezco.

 

Supongo que lo que pretende Movistar es que contratemos a la fuerza la tarifa plana, como ya nos cobran poco....

 

 

Saludos

Mensaje 12 de 62
10.644 Visitas
lojimpere
Más integrado que la RDSI

Tan injusta como la decision de cerrar el correo movil es la inutilidad de mi protesta por este medio. Lo elegí como la enseña de mi contrato hace muchos años y he usado mi dirección antes que otras para registrarme como usuario en muchas empresas y suscripciones. Nada dicen de redireccionar mis (?) correos   a los contactos de esa cuenta. Me parece que el valor añadido del correo móvil en mi contrato es garantía de mi permanencia con Vds. y que la única solución al problema que han creado sin alternativas es la que yo les propongo aquí, la migración a otra compañia mas atenta con sus clientes.

Mensaje 13 de 62
10.327 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días lojimpere y bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Te he enviado un mensaje privado para con el objeto de intentar buscar una solución a tu problemática, existe alguna alternativa que pudiera ser viable.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 62
10.319 Visitas
lojimpere
Más integrado que la RDSI

Pues no he recibido ese correo. Debe ser porque mi privado es el vuestro. Reenvíelo por favor. Gracias.

Mensaje 15 de 62
10.280 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


lojimpere escribió:

Pues no he recibido ese correo. Debe ser porque mi privado es el vuestro. Reenvíelo por favor. Gracias.


Reenviado Guiño

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 62
10.247 Visitas
lojimpere
Más integrado que la RDSI

Tan injusta como la decision de cerrar el correo movil es la inutilidad de mi protesta por este medio. Lo elegí como la enseña de mi contrato hace muchos años y he usado mi dirección antes que otras para registrarme como usuario en muchas empresas y suscripciones. Nada dicen de redireccionar mis (?) correos   a los contactos de esa cuenta. Me parece que el valor añadido del correo móvil en mi contrato es garantía de mi permanencia con Vds. y que la única solución al problema que han creado sin alternativas es la que yo les propongo aquí, la migración a otra compañia mas atenta con sus clientes.


 

Mensaje 17 de 62
10.179 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días lojimpere :

 

¿recibiste mi mensaje privado?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 62
10.162 Visitas
Atom
Mi vida cambió con el ADSL

A partir de ahora, esto significa que solo podrán tener cuentas de Movistar los clientes de movistar fijo, y los de móvil sólo ''nada''? Pues vaya :S

Mensaje 19 de 62
9.893 Visitas
vllc
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004 y me dicen que lo que deja de prestarse servicio es "Mail Express", pero no "Correo Movil" que sigue. ¿Quiere esto decir que puedo seguir usando la cuenta de correo "numero-de-movil"@movistar.es? La verdad es que no está claro, pues el SMS de Movistar dice que lo que dejará de prestarse servicio es "Correo Movil" y no dice nada de "Mail Express". ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias

Mensaje 20 de 62
9.688 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes vlc y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

El cierre solo afecta a 12.000 cuentas asociadas al servicio Mail Express que es el que deja de prestarse, el resto de cuentas @movistar.es seguirán operativas, si no has recibido ningún correo avisándote de que tu cuenta es una de las afectadas , esta seguirá funcionando como hasta la fecha.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 62
9.682 Visitas
VMENOS20
Más integrado que la RDSI

Me siento identificado con la misma problemática. ¿Podré disponer de la misma solución que se ha dado por privado a lojimpere? No quiero perder el correo con mi número de móvil@movistar.es.

 

¿Sólo pasa la alternativa para mantenerlo por el alta de alguna tarifa tipo Blackberry? Si es así, podrían decirlo claro para que la gente sepa qué hacer.

 

Espero soluciones. Gracias.

Mensaje 22 de 62
9.653 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Cesar y bienvenido a la comunidad Guiño

 

Te he enviado un mensaje privado, cuando puedas echale un vistazo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 62
9.644 Visitas
wernel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

en mi caso dispongo de dos lineas de movil, utilizo una cuenta de correo desde hace años (origen movistar-movil) y el nombre de usuario no es el numero de movil. Tengo adsl de Movistar, ¿cuando desaparezca el servicio de Correo al que haceis referencia podré dar de alta ese nombre en el correo de Movistar?

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 62
9.635 Visitas
vllc
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo una cuenta de correo "número-de-móvil@movistar.es" y además tengo contratado el servicio de Mail Express que me avisa mediante SMS de los emails recibidos. A partir de abril, ¿seguiré disponiendo de la cuenta de correo y del servicio de correo, pero no de Mail Express? Por favor, confírmamelo si es así.
Mensaje 25 de 62
9.603 Visitas