Sobre el cierre de Mail Express/Correo Móvil

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre el cierre de Mail Express/Correo Móvil

Banner Acceso Correo Electrónico.png

 

 

Buenos días a tod@s

 

El pasado Viernes 25 enviamos un SMS a nuestros clientes de Mail Express/Correo Móvil informando del cierre del servicio ,que se producirá el día 31 de marzo de 2011, dando así un margen de un mes para que los que sois usuarios podáis guardar el correo en local e informar a vuestros contactos de la baja de dicha cuenta

 

En MoviStar apostamos muy fuertemente por solución de correo completa , apoyándonos en las soluciones nativas que dan los fabricantes de terminales en sus dispositivos y ofertando un servicio muy competitivo de tarifas planas de datos para su disfrute.

 

Por este motivo y dado que Mail Express/Correo Móvil habían quedado obsoletas como soluciones de correo en comparación con otras mucho más potentes por las que se estamos apostando , se ha tomado la decisión de cerrar dichos servicios.

 

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que podáis tener aquellos seáis  usuarios de este servicio.

 

Aclarar por ultimo que dicho cierre no afecta al resto de cuentas de correo Movistar.es asociadas a vuestro ADSL o línea móvil.

 

Saludos y disculpas por las molestias causadas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 62
13.272 Visitas
61 RESPUESTAS 61
kz
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora caigo en que puede ser que lo pasa es que tal vez hay gente de MOVIL de TARJETA prepago, que se marchó en su dia de TELEFONICA a yoigo y otras y tal vez  seguian usando ese correo movil via web.

 

Y estos jetas de movistar se han puesto a hacer limpieza de correos, sin respetar a los que AUN quedaban en la plataforma y aun tenian movil de tarjeta prepago con ellos... (aseguriense de como queda el tema de su nick y alias, que alguno se va a llevar una sorpresa)

 

 

  • (tampoco podian cargarse las alertas al movil sin cerrar el servicio de correo por que llamariamos "de que el servicio no funciona correctamente, supongo que principal pozo de gastos, de mini gastos para una empresa del tamaño de telefonica, por que ERA un servicio de valor añadido, a partir de ahora pienso guardar copia de todos los contratos y licencias online..., por que hubiese jurado que en las condiciones ponia que mientras fuese cliente y mantuviese el movil activo, ese servicio estaria disponible)

 

 

Han preferido cerrar/chapar y aguantar el chaparron unos dias, DAÑOS COLATERALES se llama eso en una guerra.

 

pero van a perder mucho mas que una linea, por ganar un correo libre.

(por lo pronto, ahora tengo clarisimo, que a estas compañias les jode mas un movil de tarjeta prepago que UN cliente que se migre a yoigo, =marca blanca de movistar, usa hasta su infraesctructura)

 

Y es que ahora ya no tiene gracia para ellos, mantener una linea abierta a 5 € cada 6 meses. Dirá el cesar alierta; cuando con ese numero de movil si queda libre, pueden enganchar a algun infeliz a un contrato leonin...

 

se agotan los numeros moviles

 

ESTA banda no ve una cuenta bancaria asociada a un movil mio, a mi nombre, ni muerto. 

 

Saludos a todos los afectados por esta tropelia.

Mensaje 51 de 62
1.727 Visitas
vllc
Mi vida cambió con el ADSL
Te he enviado un par de mensajes privados con mis datos, y no he recibido respuesta a ninguno. No sé si no te han llegado. El acceso a Correo Móvil ha desaparecido, y si desde otra cuenta envío un email a mi cuenta .....@movistar.es, da error de envío, lo cual me hace creer que han eliminado el servicio y las cuentas. ¿Podrías aclarar lo que está pasando? Gracias.
Mensaje 52 de 62
1.625 Visitas
marjo
Más integrado que la RDSI

Este correo se lo he remitido a MOVISTAR  el 4 de abril, quejándome nuevamente por el cierre sin avisar del correo móvil:

 

Buenas tardes!!!
Pues para su información esa notificación no ha sido recibida por mi parte
ni
por la de más clientes que han tenido el mismo problema que yo. He
entrado en
foros en los cuales indican lo mismo que yo, que no han tenido ninguna
notificaciòn por parte de MOVISTAR. Ustedes piensan que si hubiese tenido
esa
modificación hubiese estado 30minutos con una comercial de MOVISTAR el
viernes
1 de abril intentando descubrir los motivos por los cuales no tenía acceso
a
esa cuenta y hasta los últimos minutos de esos 30minutos la señorita no me
informó lo sucedido ya que durante casi 25 minutos de esos 30minutos sólo
me
preguntaba que si  me ocurría solo con este correo, o era en general con
internet, que comprobase cables..... y al final me dio la noticia.
Para enviar mensajes con publicidad, y demás están continuamente enviando
ese
tipo de mensajes, pero para lo más importante que es un cierre de una
cuenta de
correo, sin más la cierran sin dar opción a guardar ese tipo de información
que
para algunos clientes tal vez era importante y valiosa.
Tengo tres líneas de móviles una de ellas en particular desde hace
bastantes
años de cuando MOVISTAR era MOVILINE así que ya van años; y otras dos
lineas de
poco después pues tengan en cuenta que perderá un cliente. Y de los que he
visitado en los foros seguro que la mayoría también lo harán.
Dónde justifican ustedes que lo he recibido??? tienen ustedes el reporter
de
mensaje recibido??? Y quien me asegura que la información que tenía en esa
cuenta no será manipulada por otro usuario o cualquier persona que acceda a
esa
cuenta?? Dónde está la protección de datos????

 

 

Y esta es la respuesta del asesor personal de MOVISTAR:

 

Buenos días,

Para poder tramitar su solicitud, necesitamos que nos remita un nuevo email
con sus datos a la dirección: atencionmovistar@tsm.es, con todos los datos
relativos a su solicitud, así como nombre y apellidos completos, nif ,
número de teléfono móvil objeto de la reclamación y teléfono de contacto.

Agradeciéndole la utilización del servicio MoviStar, aprovechamos la
ocasión para saludarle.

 

Podremos hacernos ilusiones de que van ha hacer algo por los clientes que han dejado  colgados???

 

 

Mensaje 53 de 62
1.594 Visitas
quico_mstar_es
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer llamé al 609 para conocer si habian tramitado ya la baja de la línea de datos tal y como les habia solicitado por escrito con todos los requisitos que quisieron ponerme (fotocopia dni, carta justificativa, ...)

 

La verdad, la chica que me atendió, lo hizo muy bien y educadamente confirmandome que ya la han tramitado.

 

Luego le comenté la intención de poner una reclamación por el tema del correo y me indicó las formas posibles, entre las que el correo electronico indicado en el mensaje anterior es una de ellas.

 

Tambien bien atendido, me explicó que no es posible que se den de alta los correos que teniamos en el dominio movistar.es puesto que todo el ha sido desactivado. Espero que sea verdad...

 

Por mi parte, mantengo la línea de voz, porque voy a pedir la portabilidad en breve, este es mi número desde hace muchos años y me lo pienso quedar, pero como ellos hacen, nosotros podemos tambien romper nuestra relación contractual con movistar.

 

Esto funciona en los dos sentidos...

 

Un saludo

Mensaje 54 de 62
1.575 Visitas
juanjovv
Yo probé el VDSL

Yo por ejemplo, he tenido que cambiar la dirección de correo de acceso a este mismo foro.

 

No me ha llegado ningún tipo de aviso, ni al correo ni al movil, y ahora me encuentro, con que estaba dado de alta en un montón de sitios con esa dirección de correo, y no tengo acceso a los mismos.

 

Hoy mismo he tratado de cambiar una suscripción, y para poder cambiar la dirección de correo, me envían un mail de confirmación a la dirección que figura, y como está ha sido eliminada, no tengo manera posible de hacer el cambio.

 

Sinceramente, estas son las cosas que más odio de cualquier compañía de telecomunicaciones, y en especial de movistar. ¿Cómo es posible que me corten un servicio del que llevo disfrutando más de 10 años, sin previo aviso ni por escrito, en la propia factura por ejemplo, al mismo mail, o sms?

 

Bajo mi punto de vista, es un abuso más, y vete a reclamar al maestro armero.

Mensaje 55 de 62
1.554 Visitas
goyescu
Más integrado que la RDSI

antes (gracias al servicio correomovil) podía enviar un sms desde mi movil a una cuenta de email cualquiera, y cualquier cuenta email podia enviarme un mensaje de texto de vuelta a mi movil si lo enviaban a la dirección (mi número de movil, añadiéndole @movistar.es) 669******@movistar.es

 

ahora esto deja de funcionar (decisión unilateral de telefonica), y no tengo servicio alternativo...

Mensaje 56 de 62
1.523 Visitas
goyescu
Más integrado que la RDSI

no me gustaría ser el administrador, cuyo trabajo consiste en defender lo indefendible. Además no entiendo la dinámica de enviar mensajes privados... esto es un foro, lo que hay que decir se dice en público para que pueda servir a la comunidad.

 

en fin... la nueva camisa movistar no consigue ocultar el rancio estilo telefónica

Mensaje 57 de 62
1.521 Visitas
kz
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

hola, pero ¿ahora que ocurre? me dice "USUARIO INACTIVO", me deja entrar a panel de control y configurar pero cuando voy al correo creado sobre la cuenta de ADSL me dice "usuario inactivo", y hace 2 semanas funcionaba. ??? yo ya no entiendo nada.

Mensaje 58 de 62
1.497 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días kz

 

Si me envías tus datos por mensaje privado ( dirección de correo electrónico, nombre y numero de teléfono asociado a la cuenta ) lo revisamos y te cuento algo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 62
1.493 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Si no afectas a las cuentas Movistar.es de la línea móvil, ¿cómo puedo acceder a las cuentas de Movistar.es qué tengo?

 

Una era: [numero-de-movil]@movistar.es y la otra era javiermg**@movistar.es (Esa era como un "alias" a la principal, ocultada por seguridad)

 

Gracias.

Mensaje 60 de 62
1.457 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Yo sabía que no funcionaba ya el servicio Express, usaba esa cuenta de e-mail en el iPhone, y pensé que la perdía, por lo hice los pasos del e-mail, pero habéis puesto que no afecta a los e-mails. Me gustaría recuperarlo, ya que mis amigos ME SIGUEN ENVIANDO AHÍ LOS E-MAILS que quieren que vea desde el iPhone, y nunca se acuerdan de actualizar la dirección , por no decir el Tuenti o Facebook que tengo con ese e-mail.

 

¡¡ME GUSTARÍA RECUPERARLO!! ¡¡QUE ME TRASPASÉIS LA DIRECCION DE JAVIERMG**@MOVISTAR.ES A LOS BUZONES DE CORREO OFRECIDOS POR EL ADSL!!

 

Gracias, y espero poder recuperar ese e-mail. (Si necesitáis la dirección completa, enviadme un privado)

Mensaje 61 de 62
1.456 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

 

juanjovv escribió:

Yo por ejemplo, he tenido que cambiar la dirección de correo de acceso a este mismo foro.

 

No me ha llegado ningún tipo de aviso, ni al correo ni al movil, y ahora me encuentro, con que estaba dado de alta en un montón de sitios con esa dirección de correo, y no tengo acceso a los mismos.

 

Hoy mismo he tratado de cambiar una suscripción, y para poder cambiar la dirección de correo, me envían un mail de confirmación a la dirección que figura, y como está ha sido eliminada, no tengo manera posible de hacer el cambio.

 

Sinceramente, estas son las cosas que más odio de cualquier compañía de telecomunicaciones, y en especial de movistar. ¿Cómo es posible que me corten un servicio del que llevo disfrutando más de 10 años, sin previo aviso ni por escrito, en la propia factura por ejemplo, al mismo mail, o sms?

 

Bajo mi punto de vista, es un abuso más, y vete a reclamar al maestro armero.


 

Completamente de acuerdo, yo lo usaba menos pero quiero recuperar ese e-mail, en el 1004 me dijeron que no se podía, pero claro, el típico operador que no me entiende... Ahora que encontré este foro, a ver si aquí me ayudáis, que me gustaría recuperar esa cuenta, porque el Tuenti no lo puedo cambiar de dirección sin acceder al anterior, y como me hackeen... ¡¡NO TENDRÍA SOLUCIÓN!!

Mensaje 62 de 62
1.457 Visitas