Editado 26-04-2013 18:04
Editado 26-04-2013 18:04
Tengo Tarifa Plana con BLACKBERRY, y me cobran todos los dias 1€ de acceso a Movistar GPRS,, a que se refiere esto... el icono de emocion lo oculte para no usarlo..
Que servicios usan de forma oculta el emocion ???? ,
Que otros servicios utlizan el Movistar GPRS, ( tengo twitter,Facebook, Viigo,)
Como puedo hacer para que no sigan robandome, y entonces a que se refiere la tarifa plana que tengo contratada ?
Cuando llamo al 1004, las soluciones que me dan son
Me trancan,
Me dejan esperando y me vuelve a pasar a otro operador
Vuelven a trancar
y la ultima es que tienen el sistema lento.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Susana_ha:
Te he enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo llevo con el tema 15 días y no consigo nada, es una verdadera [¿#":(@!!!!BRRR].
TOMADURA DE PELO [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR], El colmo ha sido, cuando un comercial de Movistar, me ha comentado que iba a mirar en un foro, a ver si encontraba la solución. Quiere decirse, que ni en el servicio técnico (que era donde llamaba) saben resolver el problema. Deben ser normas de la casa, porque habrá muchos que ni se estén enterando que les cobran GPRS, por lo tanto ganan un poquito más; pobrecillos con la crisis lo estarán pasando mal, habrán dejado de ganar algún que otro milloón de euros.
Si se quita el GPRS ¿puedes seguir teniendo tarifa plana a internet? o ¿consigues por fin que se acabe la [¿#":(@!!!!BRRR]?
Llevo 15 días y unas cuatro horas perdidas llamando a la atencion al cliente, al servicio técnico y a la madre que los parió.
Que tal Mery,
Gracias por el ofrecimiento de ayuda. He tratado de mandarte mis datos por mensaje privado, pero me da un error diciendo que no tienes activados los mensajes privados. ¿que puedo hacer?
Un saludo.
Hola jorjato!
Enviamelos a mí.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya veo el caso que me hacen. Igual que cuando llamas por teléfono.
Gracias por contestarme................ Que os den..........
Hola PHCMNC,
puedes concretar la incidencia que tienes, para poder ayudarte.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Irene, me ha pasado contigo exactamente lo mismo que con mery, me dice que tienes los mensajes privados desactivaados. He probado a mandarselos a charo y me dice lo mismo. ¿Que puedo hacer para haceros llegar mis datos personales y me podais ayudar?
Un saludo,
Jorge.
Hola de nuevo!
Intenta mandermelos ahora.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jorjato
He comproabdo tu línea y ya lo tienes desactivado...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola desde hace unos dias me conecto a internet por el movil via wifi y por cada dia que me conecto me estan cobrando 1,9 por llamada gprs, me parece muy fuerte que me esten cobrando por una conexion que es gratuita, por favor necesito una solucion ya!!!!!
quiero quitar mi conexion gprs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola haizea!
Facilítame tus datos por Mp y desactivo las conexiones.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola haizea:
Ya tienes desactivadas todas las conexiones.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Voy a comprobarlo de nuevo...
Enseguida te digo...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he vuelto a comprobar, no se habian dado de baja de forma correcta,
te confirmo que ya están 100x 100 desactivados.
Disculpa.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Al igual que vosotros tengo el mismo problema. Tengo contratada una tarifa de datos de 100 Mb por un coste de 10€. Al comprobar mi factura de este mes me he dado cuenta de que me han cobrado cerca de unos 40€ por conexiones GPRS que yo no he activado ni utilizado...
¿Alguien podría ayudarme? ¿Ese dinero me lo reembolsarían?
Gracias de antemano, un saludo.
Hola nuria92,
Envíame por MP el número de móvil.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, tengo contratada la tarifa de 6 euros en una blackberry.
Entro habitualmente por movistar.es para consultar mi factura... y mi sorpresa al entrar hoy es que me pone que me cobran 3,800 en el apartado de MOVISTAR INTERNET GPRS.
¿A qué se debe esto? Gracias por su respuesta.
Hola Teresika,
Normalmente ese estado de conexión es la WAP. No se si has accedido a Youtube ( que no entra dentro de la tarifa) o tienes alguna aplicación que te conecta por wap ( que las hay)
Envíame si quieres tu número de móvil y si lo deseas te podemos desactivar Emoción/WAP. Eso sí, informarte que el servicio de MMS se perdería ya que va por ese punto de acceso.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Youtube no he utilizado... el otro día me descargué una aplicación sobre metereología, ¿cómo sé si contiene wap?
es por asegurarme si es la aplicación antes de desactivar emoción/wap.
Gracias.