CONFIGURACION DE CORREO ELECTRONICO BLACKBERRY BOLD 9780

CONFIGURACION DE CORREO ELECTRONICO BLACKBERRY BOLD 9780

HOLA BUENAS TARDES A TODOS!!! TENGO UN PROBLEMA CON MI BB BOLD 9780 QUE COMPRE HACE POCO EN EEUU. ES LIBERADO Y SUPUESTAMENTE 3G. UNO DE LOS INCONVENIENTES ES QUE NO PUEDO CONFIGURAR EL CORREO ELECTRONICO. CUANDO VOY A CONFIGURACIONES Y DESPUES A CORREO ELECTRONICO ME VUELVE A LA PANTALLA DE CONFIGURACIONES. LLAME A MOVISTAR Y ME DICEN QUE CAMBIE LA CONTRASEÑA A UNA DE MENOS DE 16 CARACTERES, QUE SAQUE LA BATERIA DEL TELEFONO Y VUELVA A PONERLA. HICE ESTO PERO NADA. LLAME DE NUEVO Y ME DIJERON QUE INGRESARA DESDE LA COMPUTADORA A LA PAGINA DE BLACKBERRY SERVICES Y CREARA UNA CUENTA. LLEGA UN MOMENTO DONDE ME PIDEN EL NUMERO DE PIN Y EL IMEI DEL TELEFONO, PERO CUANDO LOS INGRESO ME DICE QUE ESTAN ERRONEOS.

LA VERDAD ES QUE YA NO SE QUE HACER!!!!!

MI OTRO INCONVENIENTE ES QUE EL TELEFONO ES 3G Y ACA EN ARGENTINA FUNCIONA CON EDGE. LLAME A MOVISTAR PORQUE ME HABIAN DICHO CUANDO CONTRATE EL PLAN CONTROL QUE A PARTIR DEL 02/02/2012 YA TENDRIA 3G Y NO FUE ASI. ES EL DIA DE HOY QUE AUN TENGO EDGE. CUANDO LLAME ME DIJERON QUE HAY ALGUNOS TELEFONOS TRAIDOS DESDE AFUERA QUE SOLO TIENEN 3G EN EL PAIS DE ORIGEN. CUANDO QUIERO ENTRAR A GOOGLE TARDA UN MONTON Y HAY PAGINAS A LAS QUE NO ME PERMITE INGRESAR.

 

ALGUIEN PODRA AYUDARME?????

 

 

MUCHAS GRACIAS!!!!

Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO BLACKBERRY BOLD 9780

Nadie podrá ayudarte por que esto es Movistar España, tu debes de dirigirte a Movistar Argentina.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
341 Visitas
Re: CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO BLACKBERRY BOLD 9780

Hola YANU!

 

Buenos días y bienvenida al foro...

 

Como comenta cfox, en este foro solo tenemos acceso a líneas de movistar España... Para poder ayudarte debes comentar tu incidencia en la Comunidad Movistar de tu país.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
334 Visitas