Foro

Turbina1
Más integrado que la RDSI
04-04-2024

TARJETA SIM PARA CAMARA DE SEGURIDAD HA DEJADO DE FUNCIONAR

Hola, necesito ayuda

Tengo una cámara de seguridad que funciona con tarjeta sim para controlar a mi madre en su casa (no hay wifi), que es muy mayor. Me ha funcionado 4 meses con una tarjeta de movistar que me han dado de regalo cuando he contratado la línea en casa, tv y móvil.

Ha dejado de funcionar, no parece que el problema sea de la cámara, más bien de la línea, pero no sé cual,  no se consume mucho porque no grabo, no hay detector de movimiento, sólo es para entrar a la imagen de vez en cuando.

Me da un aviso que la ICCID actual no admite recarga, no sé si es ese el problema, pero no se acaba de poner en línea.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2024

Hola Turbina1 

El parte de incidencia sigue abierto en la zona. Esperamos que lo técnicos puedan solucionar la incidencia lo antes posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. Oscar. 

Turbina1
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2024

hola

Por favor, podrían indicar si la avería sigue por la zona? antes de vez en cuando se conectaba la tarjeta, la cámara, pero durante esta semana la tarjeta no se ha conectado.

Si quieren, por privado les mando la dirección exacta.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2024

Hola Turbina1 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que los valores técnicos de conexión de línea están correctos. Al revisar la cobertura, vemos que consta una incidencia activa desde hace unos días en la propia antena que ofrece servicio a la zona. 

Desde el momento que se detectó la avería, los técnicos están trabajando en ello para que se restablezca el servicio lo antes posible. Por el momento, no podemos garantizar el funcionamiento de la red móvil en la dirección que nos indicas pero esperamos que se solucione cuanto antes. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2024

Hola Turbina1 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

¿has probado a reiniciar la camara? ¿Puedes insertar la tarjeta sim en un teléfono móvil para comprobar si en un teléfono funciona? 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública.

Un saludo.

Flor