TENGO UN MENSAJE QUE NO PUEDO BORRAR

Vanessapofl
Yo probé el VDSL
TENGO UN MENSAJE QUE NO PUEDO BORRAR

HOLA A TODOS!

 

Resulta que desde ayer tengo en un mensaje que no puedo borrar. Tengo un Samsung Galaxy Ace. En la parte superior de mi movil, me sale un sobrecito como que tengo en mensaje. Despliego la pestaña hacia abajo para verlo y me sale el mensaje de X persona. Le pincho... y me sale como vacío! Me sale como cuando voy a escribir yo un mensaje desde el principio.... Lo intento borrar pero no se borra...

Y si me meto desde mensajes en bandeja de entrada... no me sale como que tenga nigun mensaje nuevo. Es más, he tenido q borrar todos los mensajes a ver si así se quitaba... Y sigue saliendo como que tengo un mensaje... Al cual pincho.. y no me sale nada! Es muy raro!

 

Espero que puedan ayudarme!

Mensaje 1 de 6
6.876 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RoberGomez
Antiguo Moderador

Buenos dias Vanessapofl.. respecto a tu consulta, ¿¿As quitado la bateria del equipo?? si es asi intenta acceder a los mensajes de la tarjeta SIM por si fueran esos por los que te sale el sobrecito, por mirarlo no pierdes nada, entra en mensajes/ pulsa el boton de menu ( justo a la izqiuierda del boton gordo ) / Ajustes / gestionar mensajes de la tarjeta SIM ( no se si vendra asi escrito ) e intenta borrar todos los mensajes que tengas ahi, si esque tienes alguno. Si con esto no se soluciona tu problema te propongo que restaures tu movil a valores de fabrica aunque perderas toda la informacion que no guardes antes en tu ordenador. espero que no tengas que llegar a eso.

 

Un saludo y muchas gracias. 😉

Mensaje 2 de 6
6.831 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Vanessapofl,

¿Pudiste solucionar tu incidencia siguiendo las indicaciones de RoberGomez (gracias pro la aportación)?

Si no fuera así, indícame la versión de software de tu terminal. Para averiguarlo, accede a la opción de teléfono y marca la secuencia *#1234#

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
6.805 Visitas
Vanessapofl
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Lo llevo a la tienda y lo han llevado al técnico  para que me lo restauraran... POr lo visto el sistema se habia quedado pillado o algo así!

Y si,.. ya hize eso y las pruebas cruzadas.. ( mi tarjeta en otro movil..) a ver si asi podia leer el mensaje! pero nada...!!!

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
6.773 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Te han enviado el movil al tecnico unicamente para restaurarlo?

Podrias haberlo intentado primero tu ,es muy facil solo hay que darle a una opcion en el movil.

un saludo

Mensaje 5 de 6
6.764 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Vanessapofl,

Entiendo que al restaurar tu terminal el problema que indicabas quedará solucionado.

Aunque como indicaba jorgebcn en el anterior comentario, si se dispone de un pc con Samsung Kies instalado, el proceso de restauración se puede realizar fácilmente.

Procedemos por tanto al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.744 Visitas