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Buenas tardes RAYDEN
Debido a que para habilitar la eSIM se requiere la lectura del código QR, el dispositivo Iphone y Ipad requieren de algún tipo de conexión para poder realizar la verificación. En el caso de los Samsung Watch la verificación la hace el terminal al que esté asociado. De ahí, que sea necesario tener conexión de Internet.
En cuanto a la petición del código PIN de la SIM, sí que debería de pedirlo ya que viene activada por defecto. Incluso en las SIM que se destinan para router, se ha de desactivar el código PIN previamente antes de insertarlo en el router. Y en el caso de los Ipad, se suele desactivar manualmente en los ajustes del propio equipo.
Por lo que si te funciona correctamente la conexión por datos según nos comentas, desconocemos si con la última versión de iOS es posible que pueda ocasionar este funcionamiento o bien que haya sido algún fallo puntual.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Griselda.
Técnico-Movistar ha escrito:Buenas tardes RAYDEN
Debido a que para habilitar la eSIM se requiere la lectura del código QR, el dispositivo Iphone y Ipad requieren de algún tipo de conexión para poder realizar la verificación. En el caso de los Samsung Watch la verificación la hace el terminal al que esté asociado. De ahí, que sea necesario tener conexión de Internet.
En cuanto a la petición del código PIN de la SIM, sí que debería de pedirlo ya que viene activada por defecto. Incluso en las SIM que se destinan para router, se ha de desactivar el código PIN previamente antes de insertarlo en el router. Y en el caso de los Ipad, se suele desactivar manualmente en los ajustes del propio equipo.
Por lo que si te funciona correctamente la conexión por datos según nos comentas, desconocemos si con la última versión de iOS es posible que pueda ocasionar este funcionamiento o bien que haya sido algún fallo puntual.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Griselda.
Técnico-Movistar Griselda
Según indicas que requiere conexión a internet el activar la eSIM. La primera eSIM hasta llame al 1004 porque desconocía ese “detalle” de internet, en la tienda tampoco y me dije probar con otro dispositivo como AP y funcionó. Deberían hacer incapie en este detalle a las tiendas Movistar pues yo ya he tenido dos dispositivos con que requieren internet para activar la eSIM evitando consultas innecesarias al 1004 o aquí por detalles como estos.
SL2