Foro
Hola RAYDEN
La información de la que disponemos es que si debería pedir el pin de la sim, en cualquier caso si desde Apple te pueden comunicar algún datos más al respecto, estaríamos muy agradecidos si nos los comunicas. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Técnico-Movistar ha escrito:Hola RAYDEN
La información de la que disponemos es que si debería pedir el pin de la sim, en cualquier caso si desde Apple te pueden comunicar algún datos más al respecto, estaríamos muy agradecidos si nos los comunicas. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Buenas noches Técnico-Movistar Fernando
Según conversación con APPLE SUPPORT vía chat me indican que al ser diferente software iOS y iPadOS pueden dar menús de ajustes diferentes. Este es un ejemplo, o el FACETIME en iOS te ofrece la opción de mirar a lo ojos, es decir que te enfoca la cámara de forma que si estuvieras hablando y mirando a la cara a tu interlocutor en la Video llamada, cosa que en el iPadOS no se aplica.
Entonces por parte de apple no hay otras opciones. El Hard Reset del iPad llegue a valorarlo, pero al ser un detalle de menús y configuraciones de mi operador móvil hacerlo no tendría sentido aparte de ser un dispositivo nuevecito y como ya comenté el navegar por datos no es problema.
La cosa quedaría en probar otra eSIM en la cual si me da el mismo menú actual de Movistar en el iPad entonces no quedaremos con el tema de que es así el funcionamiento en íPadOS.
Ya os contaré.
Sl2