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Hola RAYDEN.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias por toda la información detalla de las comprobaciones y resultados de las pruebas realizadas. Por lo que indicas es algo de la configuración del Software por parte de Apple, no es de Movistar, que el menú en el Ipad es diferente que en el Iphone. ¿Podrías confirmarnos si tu consulta se ha resuelto, por la parte que nos corresponde, por favor?
Un saludo.
Angela.
Buenas de nuevo Técnico-Movistar
Traigo novedades y bastante sorprendentes ahora el iPhone TAMPOCO me pide el pin, bueno hasta ayer si me lo había pedido eso si el menú de configuración sigue igual.
Y como se resuelve ?? sencillo hablo con apple se lo digo pero..como los datos funcionan, es decir quito el wifi y la tarifa de datos funciona sin problemas sin haberme pedido el pin, con lo cual como funciona y los menús de configuración de iOS y iPadOS puede ser diferentes en cuento al este detalle de configuración del operador pues por parte de apple NO ES PROBLEMA de ellos.
Luego ellos consideran que es una forma diferente de presentarse el menú del operador según que plataforma se use no es un "defecto" de su software sino una forma diferente de mostrarse en cada plataforma.
Al final si el software de apple ni da errores de ningún tipo al respecto de mi problema planteado, entonces apple no toma acción. Y si aunque no me pidan el pin los dos dispositivos tengo acceso a datos (cosa que no debería ser así ) pues la parte del operador en este caso movistar tampoco. Un misterio la verdad sobretodo el iPhone que ahora de repente no pide pin.
Añado más datos misteriosamente al hacer una comprobación por si acaso del tema del pin en el iPhone, la opción de pedir el pin "PIN DE LA SIM " aparecía desactivado misteriosamente y luego de poner el pin para reactivarlo sale un mensaje de -IMPOSIBLE BLOQUEAR SIM- ... pues por lo visto me borro sin mas mi antiguo pin y usé el de origen de la eSIM así con esto pude activar la petición de pin y modificarlo.
- Técnico-Movistar30-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes RAYDEN,
Gracias por ampliarnos la información relativa a tu incidencia, sentimos qur surja el fallo de funcionamiento también en el Iphone. Cuando puedas por favor si no es mucha molestia,¿puedes remitirnos en el Ipad y Iphone en Ajustes/general/operador la versión que te detecta y la versión de Ios del Iphone? Muchas gracias quedamos pendientes.
Un saludo, buena tarde
Irene
- RAYDEN30-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches Técnico-Movistar
En ambos dispositivos pone: movistar 46.0.
Indicar un detalle la incidencia en el iPhone ya esta subsanada no se como ha pasado que se haya desactivado la opción de pedir el pin.
- Técnico-Movistar02-08-2021Responsable Técnico
Hola RAYDEN,
Muchas gracias por los detalles que nos has enviado. Al comprobar los datos correctos, hemos procedido a generarte un boletín de incidencia para su revisión y resolución por parte del departamento técnico superior.
Te hemos enviado los detalles por mensaje privado.
Hemos anexado la información y pruebas aportadas asi como nuestra revisión para poder agilizar la reparación.
Solicitamos ante cualquier avance que seas informado de forma personal a la linea de contacto ante indicada.
Quedamos atentos a cualquier avance en la resolución del caso para informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene