Foro
Buenas tardes Técnico-Movistar
Seguimos igual se enciende sin problema el iPad y NO pide el pin de la sim pero si tengo datos sin problema. Es algo muy muy raro 🔬
Hola RAYDEN
Hemos estado revisando el caso , nos consta que los técnicos siguen con las pruebas para resolver la incidencia , por nuestra parte hemos dejado un registro para que se pueda agilizar .
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas ,esperamos sea resuelto en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar15-09-2021Responsable Técnico
Buenos días RAYDEN
Entendemos el malestar y sentimos que no se te haya dado solución al problema de validación de PIN en el iPad. Esperamos poder seguir contando contigo para cualquier otra consulta que nos quieras realizar en el futuro y haremos lo posible por ayudarte.
Un saludo
Griselda.
- RAYDEN14-09-2021Yo probé el VDSL
Acabo de recibir este sms:
Movistar info: Tu problema CP2108Z413H1EF/0 sobre Linea Movil Contrato esta resuelto. Durante las proximas 48 hrs. puedes confirmarlo o comunicarnos que sigue sin funcionar correctamente. Utiliza el siguiente enlace: https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/seguimientoAverias.
El iPad sigue igual NO PIDE EL PIN DE LA SIM.
Sinceramente no se que pruebas hacen los técnicos pero o no dan con el problema o no lo prueban en un iPad Pro 2021 con wifi y datos…a saber la cosa es que me retiro de la incidencia ya me da igual.
Al ser una tarifa de datos y no tener opción de hacer llamadas por teléfono con el iPad SOLAMENTE datos será esta la razón por la cual NO PIDE el PIN el modelo actual de iPad. Y como sopa datos ilimitados no tendría sentido pedir el pin de la sim (en teoría) porque se supone que el pin de la sim es como la llave de conexión a la red desde la sim o eSIM al servidor de tu ISP para navegar por la red pero esta visto que en mi caso no es necesaria es “llave”.
Con lo cual damos cierre al hilo ya no tiene sentido y mi paciencia ya ha llegado a su limite.
Cerramos la avería en las próximas 48h… se cierra pero NO ESTA RESUELTA y ya paso de marear la perdiz sin sentido.
Sl2
- Técnico-Movistar13-09-2021Responsable Técnico
Hola RAYDEN.
Los técnicos están revisando la información del funcionamiento para poder determinar lo que puede suceder. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar09-09-2021Responsable Técnico
Hola RAYDEN.
Comprobamos que sigue en estudio la notificación, se está realizando un estudio para comprobar si fuese posible que funcione la opción de solicitud de Pin
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar07-09-2021Responsable Técnico
Hola RAYDEN.
Comprobamos que el boletín sigue en estudio, se está realizando las comprobaciones para poder resolver e informarte sobre tu consulta. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar04-09-2021Responsable Técnico
Hola RAYDEN.
Comprendemos lo que nos indicas. De todas formas, los técnicos están revisando para verificar el motivo que no solicite el Pin, esperamos tengan pronto alguna información al respecto, para poder trasladártela.
Un saludo.
Angela.
- RAYDEN03-09-2021Yo probé el VDSL
Tener paciencia es una cosa pero perder el tiempo es otra…yo sinceramente NO le veo solución a corto plazo a este problema. Ya saldrá la solución algún día pero yo no le veo salida a este problema. Además si es una línea “atada” a un dispositivo no se puede usar en otro dispositivo con lo cual es una ventaja, aparte de ser una línea SOLO datos y son ilimitados casi diría que el pin de la eSIM es como que innecesario y a lo mejor el tema va por ahí a ser una línea solo de datos donde el SO no requiere que la eSIM tenga que usar un pin y un menú específico de configuración como el que aparece el el iPhone como ya explique anteriormente en este hilo.
Sl2
- Técnico-Movistar03-09-2021Responsable Técnico
Hola RAYDEN
Sentimos la demora , hemos dejado un aviso en el boletín para que se agilice lo máximo posible.
Un saludo.
Soraya
- Técnico-Movistar31-08-2021Responsable Técnico
Hola RAYDEN.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- RAYDEN30-08-2021Yo probé el VDSL
De momento lo vamos a aguantar pero no le veo solución salvo que Comercial-movistar hiciera lo que propuse en este hilo anteriormente de probar con una nueva eSIM. Haciendo duplicado a coste “0”, porque evidentemente no voy a pagar por un duplicado cuando realmente no lo necesito al menos para comunicarme pero si para revisar la opción de pin si es fallo eSIM o no.
Sl2
- Técnico-Movistar30-08-2021Responsable Técnico
Hola RAYDEN
Comprobamos que los técnicos tiene el boletín abierto y continúan trabajando para que se solucione la incidencia. En cuanto tengamos información al respecto te la trasladamos.
Un saludo.
Soraya
- Técnico-Movistar27-08-2021Responsable Técnico
Buenas noches RAYDEN
Te agradecemos que hayas realizado esta comprobación y nos lo comentases. Hemos incorporado esta información en la avería para que lo tengan en cuenta.
Un saludo
Griselda.
- RAYDEN27-08-2021Yo probé el VDSL
Desactivarla es decir quitar la eSIM del iPad y volviéndola a instalar NO SIRVE tampoco.
Sl2
- Técnico-Movistar27-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes RAYDEN
Vemos que se ha vuelto a reabrir la avería, lo hemos reclamado y que contacten contigo directamente. En cuanto a la opción que nos comentas, no es algo que te podamos asegurar que pueda subsanar el fallo en la validación del código PIN.
Un saludo
Griselda.
- RAYDEN26-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Acabo de recibir este SMS
He apagado el ipad lo he vuelto a encender y sigue igual sin pedir el PIN de la eSIM.
No se si tendré que probarlo desactivando y volviendo a activar la eSIM?
Aunque no lo tengo muy claro que se arregle así.
Sl2
- Técnico-Movistar26-08-2021Responsable Técnico
Buenos días RAYDEN,
Sentimos mucho las molestias causadas. Comprobamos que el boletín notificado al servicio técnico especializado está en estudio por parte de dichos técnicos para su resolución.Hemos solicitado su agilización para poder disponer del servicio reparado cuanto antes. Mantenemos el caso en observación para poder informarte de cualquier avance.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar23-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes RAYDEN,
Gracias por haberte puesto de nuevo en contacto con nosotros y ampliarnos las pruebas cursadas. Hemos anexado las mismas al boletín en estudio que nos consta en tratamiento por parte del servicio técnico especializado y solicitado que agilicen la reparación. Les hemos solicitado también que ante cualquier avance en el caso se comuniquen de forma personal para informarte en el número 63XXXXX73.
Esperamos se agilice la reparación y se comuniquen contigo cuanto antes. Sentimos la demora en la reparación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- RAYDEN21-08-2021Yo probé el VDSL
- RAYDEN21-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas Técnico-Movistar ,
Dado que mi iPad es nuevecito creo que a pesar de no apetecerme ….🤷🏻 voy s probar algo que no se si servirá para algo. Hacer un hard reset al iPAD, como no esta super super a tope de contenido lo voy a hacer, si la copia de seguridad etc… pero a lo mejor lo hago directo si copia de seguridad para NO arrastrar errores previos. A ver que sucede ya lo comentaré, aunque no lo tengo claro si servirá pero por probarlo no pierdo más allá de 1hr en rehacerlo TODO 👨🏻💻
Sl2
- Técnico-Movistar20-08-2021Responsable Técnico
Buenos días RAYDEN,
Hemos comprobado que el boletín notificado a los técnicos al respecto del fallo de funcionamiento, nos consta en revisión por parte de dicho servicio y estudio, por lo que hemos procedido a solicitar que se agilice la resolución y comuniquen de forma personal a la linea móvil de contacto para informarte de cualquier información actualizada al respecto de su solución.
Esperamos quede resuelto cuanto antes, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo y buen día
Irene
- Técnico-Movistar18-08-2021Responsable Técnico
Buenos días RAYDEN
Aunque no sea un tema relacionado a línea, es la ruta en la que podemos gestionar la avería. La cuál sigue en curso a nivel interno, que lo están comprobando con toda la información y pruebas que no has ido comentando.
En cuando a resetear la info de la SIM, solo se puede cursar la baja de la eSIM y no podemos asegurarte que se pueda hacer uso de la misma de nuevo. En todo caso esta gestión así como el duplicado de SIM sin coste se tiene que hablar con la parte comercial ya que nosotros no lo podemos realizar. Por tanto, te aconsejamos que inicies un nuevo hilo en el Foro de Atención Comercial Móvil.
Un saludo
Griselda
- RAYDEN17-08-2021Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días RAYDEN,
Sentimos mucho las molestias, comprobamos que el boletín de incidencia notificado a los técnicos del departamento especializado nos consta en estudio para poder solucionar la misma. Les acabamos de pedir su agilización para que puedas disponer del servicio en correcto funcionamiento cuanto antes.
Se comunicarán ante cualquier avance a la linea 63XXXXX7 personalmente.
Esperamos quede finalizado cuanto antes. Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo
Irene
Técnico-Movistar Irene
Solo un apunte menos mal que es un problemilla respecto al pin de la sim no de estar sin línea. Una prueba podría ser que se resetee la info de la eSIM afectada que tiene movistar en su BD y desinstalarla de mi iPad para luego volver a probarla yo mismo. Otra opción sería usar una nueva eSIM pero en este caso habría que ver la gestión para obtenerla sin gastos por mi parte.
Sl2
- Técnico-Movistar17-08-2021Responsable Técnico
Buenos días RAYDEN,
Sentimos mucho las molestias, comprobamos que el boletín de incidencia notificado a los técnicos del departamento especializado nos consta en estudio para poder solucionar la misma. Les acabamos de pedir su agilización para que puedas disponer del servicio en correcto funcionamiento cuanto antes.
Se comunicarán ante cualquier avance a la linea 63XXXXX7 personalmente.
Esperamos quede finalizado cuanto antes. Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar11-08-2021Responsable Técnico
Hola RAYDEN
Si, así nos consta reflejada en la avería y ahora mismo se están buscando soluciones a ese imposibilidad de desbloqueo de al sim por el pin, En cuanto tengamos información al respecto te la trasladamos,
Un saludo.
Fernando.
- RAYDEN10-08-2021Yo probé el VDSL
Buenos días Técnico-Movistar
Reitero el detalle del problema NO es cuestión de no tener linea móvil que si la tengo, el tema es que en el nuevo iPad Pro no pide el PIN de la eSIM, navego con datos sin problema de hecho no estoy en casa y estoy contestando a este hilo….y sin wifi abierto que no es mi favorito ni lo mas seguro para navegar fuera de casa.
Sl2