Foro
Buenos días Técnico-Movistar
Reitero el detalle del problema NO es cuestión de no tener linea móvil que si la tengo, el tema es que en el nuevo iPad Pro no pide el PIN de la eSIM, navego con datos sin problema de hecho no estoy en casa y estoy contestando a este hilo….y sin wifi abierto que no es mi favorito ni lo mas seguro para navegar fuera de casa.
Sl2
Hola RAYDEN
Si, así nos consta reflejada en la avería y ahora mismo se están buscando soluciones a ese imposibilidad de desbloqueo de al sim por el pin, En cuanto tengamos información al respecto te la trasladamos,
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar15-09-2021Responsable Técnico
Buenos días RAYDEN
Entendemos el malestar y sentimos que no se te haya dado solución al problema de validación de PIN en el iPad. Esperamos poder seguir contando contigo para cualquier otra consulta que nos quieras realizar en el futuro y haremos lo posible por ayudarte.
Un saludo
Griselda.
- RAYDEN14-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Técnico-Movistar
Acabo de recibir este sms:
Movistar info: Tu problema CP2108Z413H1EF/0 sobre Linea Movil Contrato esta resuelto. Durante las proximas 48 hrs. puedes confirmarlo o comunicarnos que sigue sin funcionar correctamente. Utiliza el siguiente enlace: https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/seguimientoAverias.
El iPad sigue igual NO PIDE EL PIN DE LA SIM.
Sinceramente no se que pruebas hacen los técnicos pero o no dan con el problema o no lo prueban en un iPad Pro 2021 con wifi y datos…a saber la cosa es que me retiro de la incidencia ya me da igual.
Al ser una tarifa de datos y no tener opción de hacer llamadas por teléfono con el iPad SOLAMENTE datos será esta la razón por la cual NO PIDE el PIN el modelo actual de iPad. Y como sopa datos ilimitados no tendría sentido pedir el pin de la sim (en teoría) porque se supone que el pin de la sim es como la llave de conexión a la red desde la sim o eSIM al servidor de tu ISP para navegar por la red pero esta visto que en mi caso no es necesaria es “llave”.
Con lo cual damos cierre al hilo ya no tiene sentido y mi paciencia ya ha llegado a su limite.
Cerramos la avería en las próximas 48h… se cierra pero NO ESTA RESUELTA y ya paso de marear la perdiz sin sentido.
Sl2
- Técnico-Movistar13-09-2021Responsable Técnico
Hola RAYDEN.
Los técnicos están revisando la información del funcionamiento para poder determinar lo que puede suceder. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar09-09-2021Responsable Técnico
Hola RAYDEN.
Comprobamos que sigue en estudio la notificación, se está realizando un estudio para comprobar si fuese posible que funcione la opción de solicitud de Pin
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar07-09-2021Responsable Técnico
Hola RAYDEN.
Comprobamos que el boletín sigue en estudio, se está realizando las comprobaciones para poder resolver e informarte sobre tu consulta. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar04-09-2021Responsable Técnico
Hola RAYDEN.
Comprendemos lo que nos indicas. De todas formas, los técnicos están revisando para verificar el motivo que no solicite el Pin, esperamos tengan pronto alguna información al respecto, para poder trasladártela.
Un saludo.
Angela.
- RAYDEN03-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Técnico-Movistar
Tener paciencia es una cosa pero perder el tiempo es otra…yo sinceramente NO le veo solución a corto plazo a este problema. Ya saldrá la solución algún día pero yo no le veo salida a este problema. Además si es una línea “atada” a un dispositivo no se puede usar en otro dispositivo con lo cual es una ventaja, aparte de ser una línea SOLO datos y son ilimitados casi diría que el pin de la eSIM es como que innecesario y a lo mejor el tema va por ahí a ser una línea solo de datos donde el SO no requiere que la eSIM tenga que usar un pin y un menú específico de configuración como el que aparece el el iPhone como ya explique anteriormente en este hilo.
Sl2
- Técnico-Movistar03-09-2021Responsable Técnico
Hola RAYDEN
Sentimos la demora , hemos dejado un aviso en el boletín para que se agilice lo máximo posible.
Un saludo.
Soraya
- Técnico-Movistar31-08-2021Responsable Técnico
Hola RAYDEN.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- RAYDEN30-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Técnico-Movistar
De momento lo vamos a aguantar pero no le veo solución salvo que Comercial-movistar hiciera lo que propuse en este hilo anteriormente de probar con una nueva eSIM. Haciendo duplicado a coste “0”, porque evidentemente no voy a pagar por un duplicado cuando realmente no lo necesito al menos para comunicarme pero si para revisar la opción de pin si es fallo eSIM o no.
Sl2
- Técnico-Movistar30-08-2021Responsable Técnico
Hola RAYDEN
Comprobamos que los técnicos tiene el boletín abierto y continúan trabajando para que se solucione la incidencia. En cuanto tengamos información al respecto te la trasladamos.
Un saludo.
Soraya