Foro
Buenos días RAYDEN,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y en la reparación. Comprobamos que el boletín notificado al respecto del fallo a los técnicos del departamento especializado, se encuentra en estudio por parte de dicho servicio. Hemos solicitado la agilización del mismo para que esté cuanto antes reparado. Les hemos indicado también, que en cuanto dispongan de cualquier información o avance en la gestión se comuniquen de forma personal a la linea de contacto 63XXXXX73.
Sentimos las molestias y esperamos que dispongas del servicio restablecido cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo y buen día
Irene
Buenos días RAYDEN,
Sentimos mucho las molestias, comprobamos que el boletín de incidencia notificado a los técnicos del departamento especializado nos consta en estudio para poder solucionar la misma. Les acabamos de pedir su agilización para que puedas disponer del servicio en correcto funcionamiento cuanto antes.
Se comunicarán ante cualquier avance a la linea 63XXXXX7 personalmente.
Esperamos quede finalizado cuanto antes. Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar27-08-2021Responsable Técnico
Buenas noches RAYDEN
Te agradecemos que hayas realizado esta comprobación y nos lo comentases. Hemos incorporado esta información en la avería para que lo tengan en cuenta.
Un saludo
Griselda.
- RAYDEN27-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Técnico-Movistar
Desactivarla es decir quitar la eSIM del iPad y volviéndola a instalar NO SIRVE tampoco.
Sl2
- Técnico-Movistar27-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes RAYDEN
Vemos que se ha vuelto a reabrir la avería, lo hemos reclamado y que contacten contigo directamente. En cuanto a la opción que nos comentas, no es algo que te podamos asegurar que pueda subsanar el fallo en la validación del código PIN.
Un saludo
Griselda.
- RAYDEN26-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Acabo de recibir este SMS
He apagado el ipad lo he vuelto a encender y sigue igual sin pedir el PIN de la eSIM.
No se si tendré que probarlo desactivando y volviendo a activar la eSIM?
Aunque no lo tengo muy claro que se arregle así.
Sl2
- Técnico-Movistar26-08-2021Responsable Técnico
Buenos días RAYDEN,
Sentimos mucho las molestias causadas. Comprobamos que el boletín notificado al servicio técnico especializado está en estudio por parte de dichos técnicos para su resolución.Hemos solicitado su agilización para poder disponer del servicio reparado cuanto antes. Mantenemos el caso en observación para poder informarte de cualquier avance.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar23-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes RAYDEN,
Gracias por haberte puesto de nuevo en contacto con nosotros y ampliarnos las pruebas cursadas. Hemos anexado las mismas al boletín en estudio que nos consta en tratamiento por parte del servicio técnico especializado y solicitado que agilicen la reparación. Les hemos solicitado también que ante cualquier avance en el caso se comuniquen de forma personal para informarte en el número 63XXXXX73.
Esperamos se agilice la reparación y se comuniquen contigo cuanto antes. Sentimos la demora en la reparación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- RAYDEN21-08-2021Yo probé el VDSL
- RAYDEN21-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas Técnico-Movistar ,
Dado que mi iPad es nuevecito creo que a pesar de no apetecerme ….🤷🏻 voy s probar algo que no se si servirá para algo. Hacer un hard reset al iPAD, como no esta super super a tope de contenido lo voy a hacer, si la copia de seguridad etc… pero a lo mejor lo hago directo si copia de seguridad para NO arrastrar errores previos. A ver que sucede ya lo comentaré, aunque no lo tengo claro si servirá pero por probarlo no pierdo más allá de 1hr en rehacerlo TODO 👨🏻💻
Sl2
- Técnico-Movistar20-08-2021Responsable Técnico
Buenos días RAYDEN,
Hemos comprobado que el boletín notificado a los técnicos al respecto del fallo de funcionamiento, nos consta en revisión por parte de dicho servicio y estudio, por lo que hemos procedido a solicitar que se agilice la resolución y comuniquen de forma personal a la linea móvil de contacto para informarte de cualquier información actualizada al respecto de su solución.
Esperamos quede resuelto cuanto antes, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo y buen día
Irene
- Técnico-Movistar18-08-2021Responsable Técnico
Buenos días RAYDEN
Aunque no sea un tema relacionado a línea, es la ruta en la que podemos gestionar la avería. La cuál sigue en curso a nivel interno, que lo están comprobando con toda la información y pruebas que no has ido comentando.
En cuando a resetear la info de la SIM, solo se puede cursar la baja de la eSIM y no podemos asegurarte que se pueda hacer uso de la misma de nuevo. En todo caso esta gestión así como el duplicado de SIM sin coste se tiene que hablar con la parte comercial ya que nosotros no lo podemos realizar. Por tanto, te aconsejamos que inicies un nuevo hilo en el Foro de Atención Comercial Móvil.
Un saludo
Griselda
- RAYDEN17-08-2021Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días RAYDEN,
Sentimos mucho las molestias, comprobamos que el boletín de incidencia notificado a los técnicos del departamento especializado nos consta en estudio para poder solucionar la misma. Les acabamos de pedir su agilización para que puedas disponer del servicio en correcto funcionamiento cuanto antes.
Se comunicarán ante cualquier avance a la linea 63XXXXX7 personalmente.
Esperamos quede finalizado cuanto antes. Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo
Irene
Técnico-Movistar Irene
Solo un apunte menos mal que es un problemilla respecto al pin de la sim no de estar sin línea. Una prueba podría ser que se resetee la info de la eSIM afectada que tiene movistar en su BD y desinstalarla de mi iPad para luego volver a probarla yo mismo. Otra opción sería usar una nueva eSIM pero en este caso habría que ver la gestión para obtenerla sin gastos por mi parte.
Sl2