Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar18-08-2025Responsable Técnico
Hola DSA7
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar16-08-2025Responsable Técnico
Hola DSA7
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado.
Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar15-08-2025Responsable Técnico
Hola DSA7
Agradecemos la información proporcionada. Referente a tu consulta, te hemos enviado la información al privado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar13-08-2025Responsable Técnico
Hola DSA7
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- DSA713-08-2025Más integrado que la RDSI
He intentado contactar con Movistar al 1004 pero tras varios intentos de 20 min, aún no lo consigo