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DSA7
Más integrado que la RDSI
13-08-2025

Tarjeta sim bloqueada por intentos fallidos y no encontramos el punk, ayuda para desbloquear

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2025

    Hola DSA7 

     

    No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo, Diego.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2025

    Hola DSA7 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. 

     

    Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. 

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2025

    Hola DSA7 

     

    Agradecemos la información proporcionada. Referente a tu consulta, te hemos enviado la información al privado.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2025

    Hola DSA7 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de DSA7
    DSA7
    Más integrado que la RDSI
    13-08-2025

    He intentado contactar con Movistar al 1004 pero tras varios intentos de 20 min, aún no lo consigo