¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes oskar306:
Por nuestra parte no tenemos nada que añadir a lo comentado por arcogo (:)).
Solo el operador al que está adscrito el teléfono, en este caso Orange, puede proporcionarte el código de liberación; así que será necesario que contactes con ellos.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias a ti oskar306 por la pronta respuesta.
Doy por cerrado este hilo; si podemos serte de ayuda más adelante con alguna otra cuestión ya sabes que por aquí estamos.
Saludos y buena tarde a amb@s.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar