Editado 09-08-2020 17:27
Editado 09-08-2020 17:27
He comprado un movil a mi madre de la marca tekefunken y ha funcionado correctamente un mes. Se apaga tras cargarlo, siempre lo ha hecho, y hoy no encuentra la red movistar. He probado a forzar la conexión manual, y no aparece, solo la de vodafone.
He probado la tarjeta sim en otro movil y funciona correctamente.
¿ qué hago?
Buenas tardes @carambaina
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) donde te ocurre.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites comprobaremos el estado de la zona por si hubiera alguna incidencia de red que pudiera estar afectando al funcionamiento, de lo contrario, sería fallo del propio terminal.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carambaina
No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, por ello procedemos a cerrar este hilo. Si persiste o si tienes alguna otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es