Telefunken sin red movistar movil

carambaina
Yo probé el VDSL
Telefunken sin red movistar movil

He comprado un movil a mi madre de la marca tekefunken y ha funcionado correctamente un mes. Se apaga tras cargarlo, siempre lo ha hecho, y hoy no encuentra la red movistar. He probado a forzar la conexión manual, y no aparece, solo la de vodafone.

He probado la tarjeta sim en otro movil y funciona correctamente.

 

¿ qué hago?

Mensaje 1 de 3
464 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @carambaina

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) donde te ocurre.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites comprobaremos el estado de la zona por si hubiera alguna incidencia de red que pudiera estar afectando al funcionamiento, de lo contrario, sería fallo del propio terminal.


Un saludo

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carambaina

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, por ello procedemos a cerrar este hilo. Si persiste o si tienes alguna otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
383 Visitas