Tengo restringidas llamadas en la SIM tablet pero recibo llamadas para otro número

jorditarragona
Yo probé el VDSL
Tengo restringidas llamadas en la SIM tablet pero recibo llamadas para otro número

Buenos días,

 

hace unos tres meses pedí en el foro si se podía desactivar la opción de llamadas entrantes en la SIM de la tablet y dejar operativas las llamadas sólo para la SIM del móvil. Se me gestionó está opción de una forma muy rápida y eficaz el mismo día. Teóricamente NO puedo recibir llamadas a la tablet y de hecho si marco mi número desde otro teléfono, aparece la llamada en el móvil y NO en la tablet. Pero curiosamente, cada cierto tiempo me aparecen llamadas en la tablet (de números que no conozco) y no en móvil. Incluso hoy he recibido un sms (lo he recibido en la tablet y NO en el móvil) de ONO en el cual reclaman el pago de una factura y hacen referencia a un número de móvil que no es el mío (aparte que nunca he tenido nada con ONO). Resumiendo: debe haber algún 'cruce' en algún lugar que hace que reciba llamadas en la tablet (y repito, no al móvil) para un número que no es el mío. Cómo se puede solucionar esto?

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 6
1.052 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola jorditarragonaEmoticono muy feliz

 

¿Los SMS que recibes son notificaciones de llamadas perdidas o recibes SMS de un único emisor en concreto? ¿Podrías indicarme el modelo de tu tablet?

 

Si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM),  indicame también tu dirección exacta, incluye provincia y localidad, etc..) para verificar que en tu línea esté todo correcto.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.034 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola jorditarragona:smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo revisamos y te informo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.002 Visitas
jorditarragona
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

alguna novedad sobre el tema?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
985 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo jorditarragona:smileyvery-happy:

 

He verificado la información de tu línea, y todo se encuentra de manera correcta, he realizado unos ajustes en la línea, cuando puedas reinicia tu terminal.  :smileywink:

 

No obstante tambíen puedes realizar lo siguiente en tu tablet, ya que tienes el sistema operativo Android, puedes añadir a la lista de rechazados el número del cual estás recibiendo llamadas, para poder realizarlo has los siguientes pasos, ve al icono de llamadas, pulsa sobre la opción de registro, y en el listado que vas a tener en pantalla de las llamadas recibidas, mantén pulsado el número del cual has recibido las llamadas, te va a mostrar un menú tal como el que ves en la imagen, busca la opción de "Anadir a la lista de rechazados",  pulsas aceptar.

                               llama.jpg   llama1.jpg

 

Si la solución que te hemos proporcionado, no soluciona el inconveniente, solamente nos quedaría la opción de dar de baja y alta nuevamente el servicio multisim, para que cambien las asignaciones internamente en la nueva alta, ya ques estas normalmente son las que ocacionan este tipo de fall, ese tipo de trámite se tendría que realizar con el foro de Gestiones y contrato. 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
975 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo jorditarragona:smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, damos tu caso por solucionado, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
954 Visitas