Hola,
Tengo un par de móviles de movistar y en mi casa tengo una malísima cobertura, hay veces que no me escuchan, otras que pierdo palabras de lo que me están diciendo y la verdad es que es un fastidio porque en cualquier otro lugar todo va perfectamente.
La verdad es que no me querría cambiar de compañia porque estoy agusto, pero al final no me va a quedar remedio si no se mejora la cobertura, ¿me podríais decir que tendría que hacer para mejorar esta cobertura?
He probado tambien con un pincho Usb y consigo unas velocidades tambíen malísimas, 1kb - 6 Kb... vaya una pena...
Si necesitáis mas exactitud de mi calle no dudéis en pedirmelo
Gracias
Hola,
Tengo un par de móviles de movistar y en mi casa tengo una malísima cobertura, hay veces que no me escuchan, otras que pierdo palabras de lo que me están diciendo y la verdad es que es un fastidio porque en cualquier otro lugar todo va perfectamente.
La verdad es que no me querría cambiar de compañia porque estoy agusto, pero al final no me va a quedar remedio si no se mejora la cobertura, ¿me podríais decir que tendría que hacer para mejorar esta cobertura?
He probado tambien con un pincho Usb y consigo unas velocidades tambíen malísimas, 1kb - 6 Kb... vaya una pena...
Si necesitáis mas exactitud de mi calle no dudéis en pedirmelo
Gracias
¡Hola romankoseski y bienvenid@ a la Comunidad!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono móvil, nombre y NIF del titular de la línea, la dirección exacta, y un teléfono (si quieres, un fijo) y tramo horario de contacto.
Así podremos revisar la cobertura teórica en esa zona, o si hubiera alguna anomalía en las estaciones base cercanas.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola de nuevo romankoseski!
Vemos que tras abrir una gestión al área encargada, se han puesto ya en contacto contigo. Según parece el motivo de la baja cobertura ha sido el reciente desmantelamiento de una estación base cercada, ¿cierto?.
¡Saludos!
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¡Hola de nuevo romankoseski!
En los casos en que se produce un desmantelamiento de antena en una zona, siempre se intenta por nuestra parte volver a restablecer el nivel de cobertura anterior, ya sea mediante reorientación de alguna otra antena cercana, o, si esto no fuera posible, mediante la instalación de alguna estación base nueva. Es algo que se intenta siempre de forma automática, no hace falta que lo pida el cliente. Lo que no podemos saber es el plazo exacto en que se pueda realizar y si será posible llevarlo a cabo.
Si podemos ver plazos aproximados en caso de que aparezcan en nuestras aplicaciones lo que llamamos "previsiones de ampliación de cobertura" y que se modifican periódicamente.
Por lo que he podido ver, a día de hoy no nos aparece ninguna previsión en la zona, lo lamento.
¡Saludos!
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