Solicité el código de desbloqueo Simlock para liberar el terminal, y no se si lo apunté mal o lo introduje varias veces mal que ahora aunque me pide de nuevo el pin, lo meto y me dice que no es válido, que introduzca el puk. He verificado el Pin y está bien, pero me salta el PUK. Necesito desbloquearlo. Gracias.
Hola RosaC.Ramírez, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Por lo que indicas, en un principio tu teléfono estaría ya liberado. Lo que te está solicitando actualmente es el PUK de la tarjeta SIM que tienes introducida en el dispositivo.
Para poder facilitarte este código necesitamos que nos remitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días RosaC.Ramírez
No recibimos respuesta a la petición de datos, ¿conseguiste desbloquear tu SIM/terminal?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días RosaC.Ramírez
Como no recibimos respuesta a la petición de datos, cerramos el hilo entendiendo que el funcionamiento de tu teléfono es ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar