Terminal me pide Puk tras intentar desbloquear con el Pin de desbloqueo del terminal sin éxito. Necesito liberarlo

RosaC.Ramírez
Más integrado que la RDSI
Terminal me pide Puk tras intentar desbloquear con el Pin de desbloqueo del terminal sin éxito. Necesito liberarlo

Solicité el código de desbloqueo Simlock para liberar el terminal, y no se si lo apunté mal o lo introduje varias veces mal que ahora aunque me pide de nuevo el pin, lo meto y me dice que no es válido, que introduzca el puk. He verificado el Pin y está bien, pero me salta el PUK. Necesito desbloquearlo. Gracias.

Mensaje 1 de 4
471 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RosaC.Ramírez, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Por lo que indicas, en un principio tu teléfono estaría ya liberado. Lo que te está solicitando actualmente es el PUK de la tarjeta SIM que tienes introducida en el dispositivo.

 

Para poder facilitarte este código necesitamos que nos remitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta SIM).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
464 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días RosaC.Ramírez

 

No recibimos respuesta a la petición de datos, ¿conseguiste desbloquear tu SIM/terminal?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
408 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días RosaC.Ramírez

 

Como no recibimos respuesta a la petición de datos, cerramos el hilo entendiendo que el funcionamiento de tu teléfono es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
372 Visitas