dictado de voz a sms

otromasmas
Más integrado que la RDSI
dictado de voz a sms

   LLevo a penas un mes con el móvil en Movistar. Cuando realizo una llamada y el destinatario no me responde el teléfono me aparece una locución que dice "Llamada perdida movistar, deje su mensaje y lo enviaremos en forma de sms, el coste es de ....." cada vez que no corto la llamada a tiempo me cobran 30 céntimos. Me he puesto en contacto en repetidas ocasiones con el servicio de atención al cliente para anular este servicio y no me dan una solución, lo único que consigo es que me anulen sin pedirlo el servicio que me anuncia si tengo una llamada perdida.

   Me dicen que es un servicio que tiene la persona a la que llamo. Llevo años llamando a los mismos números con mi compañía anterior y jamás me había salido esa locución. ¿ Como es posible que llamando a un móvil Vodafone o yoigo me diga "llamada perdida movistar"? Si es un servicio de la otra persona, ¿por que me lo cobran a mi?

   Me estoy planteando seriamente volver a mi compañía anterior, donde no tenia estos problemas, donde el servicio de atención al cliente no me tenia 40 minutos en espera y donde me atendía alguien que entendía mi idioma.

    Espero que alguien entienda lo que aquí cuento como ultimo recurso.

   Un saludo.

Mensaje 1 de 9
389 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola otromasmas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El servicio al que haces referencia se denomina mensajes dictados, y se engloba dentro del Aviso de llamadas perdidas.

 

Como has podido comprobar, se cobra un importe si al llamar a un usuario que tenga activo este servicio, cuelgas después de la locución y posterior pitido. La solución para que no se te cobre por esta funcionalidad consiste en colgar antes de que la locución finalice.