dictado de voz a sms

otromasmas
Más integrado que la RDSI
dictado de voz a sms

   LLevo a penas un mes con el móvil en Movistar. Cuando realizo una llamada y el destinatario no me responde el teléfono me aparece una locución que dice "Llamada perdida movistar, deje su mensaje y lo enviaremos en forma de sms, el coste es de ....." cada vez que no corto la llamada a tiempo me cobran 30 céntimos. Me he puesto en contacto en repetidas ocasiones con el servicio de atención al cliente para anular este servicio y no me dan una solución, lo único que consigo es que me anulen sin pedirlo el servicio que me anuncia si tengo una llamada perdida.

   Me dicen que es un servicio que tiene la persona a la que llamo. Llevo años llamando a los mismos números con mi compañía anterior y jamás me había salido esa locución. ¿ Como es posible que llamando a un móvil Vodafone o yoigo me diga "llamada perdida movistar"? Si es un servicio de la otra persona, ¿por que me lo cobran a mi?

   Me estoy planteando seriamente volver a mi compañía anterior, donde no tenia estos problemas, donde el servicio de atención al cliente no me tenia 40 minutos en espera y donde me atendía alguien que entendía mi idioma.

    Espero que alguien entienda lo que aquí cuento como ultimo recurso.

   Un saludo.

Mensaje 1 de 9
389 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola otromasmas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El servicio al que haces referencia se denomina mensajes dictados, y se engloba dentro del Aviso de llamadas perdidas.

 

Como has podido comprobar, se cobra un importe si al llamar a un usuario que tenga activo este servicio, cuelgas después de la locución y posterior pitido. La solución para que no se te cobre por esta funcionalidad consiste en colgar antes de que la locución finalice.

 

Como te he indicado anteriormente, este servicio lo tiene activado el usuario al que llamas, y aplica tanto a usuarios Movistar como Vodafone. Tienes más información sobre el servicio Aviso de llamadas perdidas en este enlace y en este otro.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
359 Visitas
otromasmas
Más integrado que la RDSI
No me tome usted por tonto. Le repito que llamando con yoigo no salta y llamando con movistar si salta.
Soy mayorcito para saber que si cuelgo antes no me cobrais. Pero hay veces que voy en la moto y no puedo soltar una mano para colgar.
Y reitero, ¿por que me cobran a mi un servicio que tiene activado otra persona?.
Uno de los moviles a los que llamo es al de mi madre y estoy seguro que no tiene activado este servicio.
¿como es posible que en un telefono orange salte una locucion que dice informacion movistar?
¿Como es posible que llamando a un movil vodafone desde uno de yoigo no salte y al dia siguiente con movistar salte la locucion y te cobren?
Mensaje 3 de 9
353 Visitas
otromasmas
Más integrado que la RDSI
En el enlace al que usted me remite solo hace referencia a las llamadas entrantes a mi movil, no las llamadas que yo realizo.
Mensaje 4 de 9
348 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola otromasmas,

No le tomo por tonto, en absoluto. Simplemente le estaba informando del funcionamiento del servicio y tratando de responder a las cuestiones que planteaba sobre el mismo.

 

El servicio funciona entre usuarios Movistar y Vodafone. Es decir, la locución salta si emisor y receptor son Movistar, y también si el emisor es Vodafone y el receptor es Movistar, y viceversa. Por tanto, es normal que llamando desde una línea de Yoigo, la locución no salte.

 

Si quiere que compruebe la activación del servicio Aviso de llamadas perdidas en la línea de su madre, puede mandarme los datos de dicha línea (nombre del titular, NIF y número de línea) por medio de un mensaje privado.

 

Para enviar un mensaje privado, clique sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulse el botón Enviar un mensaje.

 

Por otra parte, en los enlaces que le he remitido sí se hace referencia al coste de la grabación y conversión a texto a cargo del cliente que llama. En el primer enlace, puede verlo en la parte derecha de la página:

 

 

Y también aparece más abajo, en el epígrafe Tarifas.

 

Respecto a la razón del coste de este servicio, forma parte de las condiciones del mismo. Si no está de acuerdo con el funcionamiento de este servicio, puede publicar un mensaje mostrando su disconformidad en el foro de Sugerencias y Mejoras.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
334 Visitas
otromasmas
Más integrado que la RDSI
Pues perfecto. Esta tarde mismo pido la portabilidad de todo lo que tengo con Movistar. Ters moviles la fibra y la tele.
Esto es un [....].
No quiero tener ese servicio. No quiero que me cobren por un servicio que tienen los demas.
De la misma manera que si llamo a un movil que esta en el extranjero yo pago el tramo nacional y el otro el internacional.
Y si nos tomais por tontos a los usuarios que nos encontramos indefensos.
Mensaje 6 de 9
332 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola otromasmas,

Lamento que la información que le he facilitado no haya sido de su agrado.

 

Entiendo que da por resuelta su consulta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tiene.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
323 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola otromasmas,

Me ha mandado un mensaje privado en el que manifestaba su disconformidad con el cierre del hilo. He procedido, por tanto, a reabrirlo.

 

¿Hay alguna otra consulta en que podamos ayudarle?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
313 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días otromasmas

 

Como no obtuvimos nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado.

 

Si podemos serte de ayuda más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
261 Visitas