Foro
16 Respuestas
- Técnico-Movistar12-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes JosePaz
Comprobamos que el boletín de avería sigue abierto, hemos solicitado que se agilice y contacten lo antes posible contigo. Esperamos que quede resuelto en el menor tiempo posible.
Un saludo.
Miriam
- JosePaz12-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sigo exactamente igual. Desde el día 26 de Diciembre sin poder activar los datos en el Apple Watch, y hoy ya es día 12 de Enero…..
- Técnico-Movistar11-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes JosePaz,
Retomamos el contacto contigo al efectuar el seguimiento de la incidencia. Comprobamos que el servicio técnico especializado ya se encuentra trabajando en la reparación del mismo para que lo tengas resuelto cuanto antes.
Estaremos atentos a los avances que nos trasladen para poder actualizarte también la información por nuestra parte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar09-01-2023Responsable Técnico
Hola JosePaz.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Hemos reiterado los dato. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- JosePaz09-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Hoy es 9 de Enero del 2023 y sigo sin poder conectar el plan de datos del Apple Watch con Movistar. Hoy hace ya 15 días, y sigo sin solución.
- Técnico-Movistar08-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes JosePaz
Comprobamos que el boletín continua abierto y se continua trabajando en solucionar el fallo. Hemos solicitado que lo agilicen y contacten lo antes posible para poder solventar el fallo.
Un saludo.
Miriam
- JosePaz08-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Sigo desde el 26 de Diciembre sin poder activar el Apple Watch, con varias incidencias abiertas, y nadie me ha llamado ni solucionado el problema.
Por favor, necesito una solución.
Gracias.
- Técnico-Movistar05-01-2023Responsable Técnico
Hola JosePaz
Lamentamos el retraso en la resolución. En todo caso observamos que el caso se sigue tratando y esperamos que en breve te puedan contactar con la solución definitiva.
Un saludo.
Fernando.
- JosePaz05-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sigo desde el día 26 sin solución y lo peor aún, sin que nadie se haya puesto en contacto.
- Técnico-Movistar05-01-2023Responsable Técnico
Hola JosePaz
Observamos que se sigue trabajando para solventar la avería, te contactarán para informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.