Hola necesito urgentenemos el codigo PUK ya que estoy incomunicado y estoy esperando unas llamadas muy importantes
He probado con esto y no funciona, decirme algo por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-01-2019 14:19
Editado 04-01-2019 14:19
Hola DeFeis
Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que podamos proporcionarte el código PUK.
-Número de teléfono
-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)
-NIF del titular
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DeFeis
Gracias por la respuesta!
Me alegro que de una u otra forma hayas conseguido obtener el código PUK y ya tengas el teléfono operativo.
Doy por cerrado el hilo.
Saludos y buena tarde
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar