URGENTE codigo puk

DeFeis
Yo probé el VDSL
URGENTE codigo puk

Hola necesito urgentenemos el codigo PUK ya que estoy incomunicado y estoy esperando unas llamadas muy importantes

He probado con esto y no funciona, decirme algo por favor

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-M%C3%B3vil/Puk-c%C3%B3mo-consigo-el-puk/ta-p/3...

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DeFeis

 

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que podamos proporcionarte el código PUK.

 

-Número de teléfono

-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

-NIF del titular

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
DeFeis
Yo probé el VDSL
solucionado en el 1004, gracias por vuestra rápida repuesta
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DeFeis

 

Gracias por la respuesta!

 

Me alegro que de una u otra forma hayas conseguido obtener el código PUK y ya tengas el teléfono operativo.

 

Doy por cerrado el hilo.

 

Saludos y buena tarde

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
272 Visitas