Foro

Avatar de Elena99
Elena99
Más integrado que la RDSI
28-11-2020

Un teléfono Simyo no recibe llamadas de Movistar

Cuando llamo desde teléfono Movistar a un teléfono Simyo concreto se escucha "Información Movistar: El número que usted ha marcado, no corresponde a ningún cliente." El teléfono existe y puedo llamar normal desde otros operadores pero no desde Movistar.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2020

    Buenos días Elena99

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2020

    Hola Elena99.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2020

    Hola Elena99.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos realizando una llamada a ese número desde otra línea Movistar y escuchamos el mismo mensaje, por lo que el fallo no es de la línea de Movistar, sino de la de Symio. El usuario de la línea tiene que contactar con su operador para que comprueben la línea. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2020

    Hola Elena99

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Indícanos si marcas el número desde la agenda o lo haces de manera manual y si has probado a llamar con otros teléfonos de Movistar.

     

    Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

     

    Un saludo.

     

    Luis.