VERGÜENZA CON LA ENTREGA DE LOS IPHONE 4 EN LA PORTABILIDAD.

oscarcanillas
Yo probé el VDSL
VERGÜENZA CON LA ENTREGA DE LOS IPHONE 4 EN LA PORTABILIDAD.

Buenas tardes.

 

¿Alguien me puede explicar cómo es posible que en la página web de movistar, en este mismo instante, se estén procesando solicitudes de portabilidad cuando hace dos horas me han dicho en el 1004 que no tienen NADA de stock de IPhone4 desde hace días?

 

...claro, de esta manera, ya entiendo la estafa a la que estamos siendo sometidos...

 

Esto es una tomadura de pelo. Ya entiendo a aquel que decía en otro foro: "Movistar "defeca" en sus clientes".

 

Me llama el 1004 y me convence con una oferta para cambiarme de Orange. El comercial me dice que me de prisa para hacer la portabilidad porque quedan pocas unidades en el almacén. La hago, me confirman que todo está bién. Me mandan los sms preceptivos. Incluso, me dicen en uno de ellos, que en tres días recibiré mi terminal y mi tarjeta microsim.

Y hoy, día que se me cumple, se me ocurre llamar, viendo que no me había llegado el IPHONE, y resulta, que hace días que no hay Iphone en el almacén. Que tengo que esperar si o si. Y digo " y esta madrugada me quedo sin cobertura .... " y dice... " es lo que hay ".  Increible pero cierto.

 

Pues si, me quedo sin línea esta noche, y sin un tiempo determinado de espera,,, ¿por qué cuando gestionan una portabilidad no reservan el terminal correspondiente? (eso es lo que me dijo el comercial)

 

Yo estoy muy defraudado por la deleznable actitud que muestra la operadora con sus clientes. Esto es de risa. Hacen más portabilidades de las que pueden dar a basto y luego... cuando no hay vuelta atrás, te comes el "marrón" tú.

 

Yo, mañana, sin linea telefónica, sin terminal y sin tarjeta sim me voy a personar en la oficina del consumidor de mi ciudad, y voy a buscar la manera de que paguen su incompetencia.

Todo está grabado, las promesas del comercial, los sms que me han llegado, y los correos electrónicos recibidos...

 

Siento como se han aprovechado de mí, siento que me han engañado y estafado y esto no puede quedar así. Que va.

 

Y encima, sin una simple llamada, todo con engaños y pasándose la pelota de un operador a otro, esperando que llegue el día, que me quede sin linea y que sea yo el que me busque las castañas.

 

V E R G O N Z O S O

 

 

Mensaje 1 de 2
1.317 Visitas
1 RESPUESTA 1
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Para los que tengan el mismo problema que yo, decirles, que si no hemos recibido el Iphone 4, estamos en nuestro derecho de que nos anulen el pedido y por supuesto, que nos quiten la permanencia.

 

De esta manera, podréis volver a vuestra compañía o a cualquier otra que sea un poquico más seria que los de movistar.

Mensaje 2 de 2
1.276 Visitas