nakkons
16-03-2013Yo probé el VDSL
VPN problema de conexión con SIM Movistar
Buenos días, tengo el mismo problema que el compañero del link de abajo, configurando el S3 con el APN de telefonica.es navego pero no puedo conectar por VPN, configurando el APN de movistar.es no puedo navegar pero conecto con la VPN. He pedido ayuda al atención al cliente y ni idea de lo que les hablo, antes de pasar el móvil a Fusion estaba con Yoigo y sin problema navegaba y conectaba por VPN.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Ayuda-con-VPN-y-3G-de-Movistar-y-APN-movistar-es/m-p/923610#M35069
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Ayuda-con-VPN-y-3G-de-Movistar-y-APN-movistar-es/m-p/923610#M35069
Buenos días nakkons:
La configuración aplicada para conectarte a tu VPN estará creada con estos datos, es así?
Nombre de conexión: Movistar Internet
Apn: movistar.es
Proxy: (no definido)
Puerto: 8080
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo APN: elige " internet + mms" en el deplegable, o escribe: default,supl,mmsSi una vez revisada la configuración, no puedes navegar conectado a este APN, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté ok
Saludos:smileywink: