VPN problema de conexión con SIM Movistar

nakkons
Yo probé el VDSL
VPN problema de conexión con SIM Movistar
Buenos días, tengo el mismo problema que el compañero del link de abajo, configurando el S3 con el APN de telefonica.es navego pero no puedo conectar por VPN, configurando el APN de movistar.es no puedo navegar pero conecto con la VPN. He pedido ayuda al atención al cliente y ni idea de lo que les hablo, antes de pasar el móvil a Fusion estaba con Yoigo y sin problema navegaba y conectaba por VPN.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Ayuda-con-VPN-y-3G-de-Movistar-y-AP...
Mensaje 1 de 4
1.232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días nakkons:

 

La configuración aplicada para conectarte a tu VPN estará creada con estos datos, es así?

 

Nombre de conexión: Movistar Internet
Apn: movistar.es
Proxy: (no definido)
Puerto: 8080
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo APN: elige " internet + mms" en el deplegable, o escribe: default,supl,mms

 

Si una vez revisada la configuración, no puedes navegar conectado a este APN, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté ok

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.187 Visitas
nakkons
Yo probé el VDSL
Hola Raquel gracias por contestar, algo estaba haciendo mal, configurado el APN con esos datos al final me funciona bien las dos cosas. Gracias por tu ayuda.
Mensaje 3 de 4
1.172 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días nakkons:

 

Me alegro de que haya quedado ok.

Doy por cerrado este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.169 Visitas