Velocidad de subida de red movil inexistente

CristianManso
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida de red movil inexistente

Buenas,

Queria informar de que desde hace cosa de 10 dias la velocidad de subida ha quedado relevada a inexistente siendo de 0.20mb lo maximo alcanzado, vi que tuve problemas con la cobertura dejandonos sin 5G, ni 4G, directamente en H+ durante unos dias y despues volvio el 5G, lo unico es que esto ahora funciona malisimamente, hace muchos años que lo tengo contratado con ustedes para poder trabajar desde casa y asi no puedo hacer nada.

Me gustaria saber si hay alguna incidencia en la zona o si estan cambiando/reparando alguna antena por que directamente si no me cambio de compañia, estoy cansado de Movistar y de que en pleno 2024 no llegue la fibra a mi municipio y encima la cobertura tampoco funcione.

Mensaje 1 de 20
579 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianManso 

 

Esta lentitud en la conexión, ¿te sucede con cualquier dispositivo que conectes en la zona?, ¿fuera de esa zona te funciona bien?, ¿sabes si hay más usuarios Movistar a los que les pase lo mismo?. Cuando puedas, apaga completamente el teléfono, espera unos minutos, enciéndelo y haz una prueba. Disponemos de la línea 6******16 de gestiones anteriores, ¿el fallo es con esta línea?. Dinos la dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) donde te sucede, para revisar la cobertura de la zona por favor. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
509 Visitas
CristianManso
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta, he estado dos dias sin conexion practicamente por eso no he podido contestar antes.

Me sucede con cualquier dispositivo que se conecte en esta zona.
Fuera de esta zona me funciona bien, comprobado con test de velocidad.
Si, hay mas usuarios, mi pareja, mi suegro, mi cuñado... todos los de movistar (y digi mi suegro)

Lo de pagar el telefono ya lo hice y no hay cambio alguno.

Me sucede en Espinosa de los Caballeros (Avila) en la Calle ******** N**. Si necesita mas datos se los puedo dar por privado.

Un saludooo

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Mensaje 3 de 20
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianManso 

 

Gracias por facilitar los datos. No tenemos detectado ninguna fallo en las antenas cercanas por lo que hemos trasladado el aviso a los técnicos de zona para que lo revisen. Los compañeros encargados del caso serán los que te informarán directamente a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
485 Visitas
CristianManso
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, a ver si pudiera solucionarse ya que lo uso para trabajar y lamentablemente no puedo hacerlo en las condiciones que debiera.

Le adjunto pantallazo del test de velocidad de ahoramismo.Screenshot_1.png

Mensaje 5 de 20
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianManso 

 

Nos consta que el boletín de incidencia está en estudio por parte de los técnicos de zona. Se pondrán en contacto contigo para informarte. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
461 Visitas
CristianManso
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias, quedo a la espera de una solución

 

Un Saludo.

Mensaje 7 de 20
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianManso.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristianManso,

 

Comprobamos que los técnicos ya se ha puesto en contacto contigo y te han remitido a efectuar una pruebas de funcionamiento, ¿has tenido la posibilidad de efectuarlas, por favor?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
427 Visitas
CristianManso
Yo probé el VDSL

Hola, me llamaron y me dijeron que hiciese un par de comprobaciones:

Forzar el 4G en el telefono, sin cambios.
Activar VoLTE para llamadas 4G, sin cambios.
Cambiar APN, esto realmente funciono por unos minutos, me he dado cuenta de que cuando te conectas a la base de movistar que me envia la señal durante unos minutos va bien pero al poco tiempo vuelve a quedarse sin velocidad de subida. (confirmo cambio de apn, hago test,subida 22megas, 4 minutos mas tarde sin mover el móvil de sitio, hago test, subida 0.8megas, doy por echo que algun valor de esa antena o repetidor hace que pasados unos minutos el valor maximo de subida sea el minimo o ya no se ni que pensar)

Esto ultimo tengo que probar a hacerlo con la base de movistar del pueblo de al lado pero la que me da problemas es la Celda ID: 29309294, he probado a cambiar apn en mi movil, movil de mi pareja, en el router 4G... y nada, a los pocos minutos me vuelve a dejar con como mucho 0.80 de subida o a veces ni eso.

Seguimos con el problema.

Por cierto me cuesta un horror poder contestarles por que no me carga ni la pagina.

Mensaje 10 de 20
417 Visitas
CristianManso
Yo probé el VDSL

1000019537.png

Por aquí le dejo la celda a la que se conecta mi teléfono desde casa (que es la que me da problemas) y le dejo también la conexión a la celda del pueblo de al lado con su respectivo test de velocidad, pero está confirmado que solo tengo problemas con la de mi casa.

1000019549.png

1000019553.png

 y está otra de otro pueblo un poco más lejano donde también funciona bien:

1000019551.png

1000019550.png

 espero que está información les sea de ayuda, un saludo

Mensaje 11 de 20
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristianManso,

 

Lamentamos que siga persistiendo, te agradecemos todas las pruebas efectuadas y la información facilitada todo ello se lo hemos pasado a los técnicos para que lo revisen, se pondrán en contacto contigo para poderte informar.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
391 Visitas
CristianManso
Yo probé el VDSL

1000019859.png

1000019843.png

1000019844.png

Buenos días 

 

Siguiendo con las pruebas me he dado cuenta de que lo unico en comun que encuentro es que cuando me conecto de nuevas a la antena de la zona durante X minutos me da buena conexion, mas tarde como siempre la subida se queda practicamente en 0. He probado a mirar con otro programa por si arrojaba mas datos, he mirado las bandas en las que emite por si alguna fallase pero en las capturas que dejo a continuacion he probado tanto en 4G, como 4G+, como 5G arrojandome los mismos valores de subida a los pocos minutos de estar conectado. Confirmo que solo es esta antena puesto que en mi lugar de trabajo en 8 horas esta mañana por ejemplo todo ha ido correcto (test de velocidad a las 8 de la mañana con 20mb de subida y test a las 2 de la tarde con los mismos 20mb de subida), lo malo es los días que trabajo desde casa que se hacen un horror.

Sinceramente ya no se que mas probar, quedo a la espera de que me llame el tecnico que se va a acerca a mi zona a hacer pruebas y poder hacerlas con el a ver si sacamos algo en claro, un saludo.

Mensaje 13 de 20
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianManso 

 

Los técnicos sigue tratando la incidencia.  En las anotaciones comprobamos que contactaron de nuevo contigo en el día de ayer. Están revisando la zona para poder comprobar donde está la avería. Volverán a contactar contigo en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
327 Visitas
CristianManso
Yo probé el VDSL

Hola buenos días Carmen,

 

Fue el viernes cuando me volvieron a llamar y me dijeron eso, que finalmente se pasaría por aquí un técnico a hacer pruebas pero que me llamaría antes para concertar fecha y hora.

 

Os dejé ahí esas capturas ya que ahí creo que vienen más datos de la antena a la q se conecta el teléfono así como la banda en la que actúa, la frecuencia...

 

Yo sigo a la espera, gracias por la atención.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 20
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianManso.

 

Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianManso 

Seguimos pendientes de tu caso. De momento no hay novedades.

El parte de incidencia sigue abierto.

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianManso 

 

Nos indican los técnicos encargados del caso que han contactado contigo para informarte sobre las pruebas que se han efectuado ¿Nos puedes indicar si es así, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianManso 

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. ¿Ha quedado solucionada la incidencia?, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianManso 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
174 Visitas