Editado 15-02-2024 0:17
Editado 15-02-2024 0:17
Hello,
I'm Claudiu. I have Movistar eSim, bought online from iSim.ua. I'm in Germany and the only network available for me is Vodafone D2, but when I try to connect to it, I receive the message that is not available for me. As I understand, Movistar have roaming partener contract with Vodafone D2.
Do you know if I have to do some special configuration?
ICCID: 893407*************
Thank you in advance!
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Hola @manole.claudiu, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
El idioma de atención en la Comunidad es el Castellano (pincha aquí). Para poder ayudarte, envíanos la consulta en Castellano.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Soy Claudio. Tengo Movistar eSim, comprado online en iSim.ua. Estoy en Alemania y la única red disponible para mí es Vodafone D2, pero cuando intento conectarme, recibo el mensaje que no está disponible para mí. Según tengo entendido, Movistar tiene contrato de socio de roaming con Vodafone D2.
Texto escrito con ayuda del traductor de Google.
¿Sabes si tengo que hacer alguna configuración especial?
ICCID: 893407*************
¡Gracias de antemano!
Hola @manole.claudiu.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @manole.claudiu,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido solucionarlo, por favor? Si no es así, en cuanto puedas facilítanos los datos solicitados mediante un mensaje privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hello, did you activate the Roaming in the Movistar's client area? It's very strange not being able to connect to any network. You said that you bought the eSIM card in a website, is it registered in your name?
Movistar have contracts with O2, Deutschland, E-Plus, Vodafone y Telekom, and the first one (O2) is a brand owned by Telefonica.
If not able to connect, probably it was because Roaming is not active or because you need to activate the line in Spain before using it abroad
__
Hola, ¿activaste el Roaming en el área de clientes de Movistar? Es muy extraño no poder conectarme a ninguna red. Dijiste que compraste la tarjeta eSIM en un sitio web, ¿está registrada a tu nombre?
Movistar tiene contratos con O2, Deutschland, E-Plus, Vodafone y Telekom, y el primero (O2) es una marca propiedad de Telefónica.
Si no logras conectarte, probablemente fue porque el Roaming no está activo o porque necesitas activar la línea en España antes de usarla en el extranjero.
La tarjeta SIM está a nombre de uno de mis colegas. está activo y es un sim de datos. En mi área solo tengo la red Vodafone DE y de vez en cuando también recibo alguna señal de la red Telecom DE. En Telekom puedo conectarme, pero en Vodafone no. Ambas redes, en el área donde funciona la IA, son solo 4G o 4g+. En Vodafone DE el acuerdo es sólo para señal 3G, creo que ese es el problema. Pero si no hay restricciones en la red Vodafone, parece que hay un problema. La opción de roaming está habilitada en el teléfono de mi amigo y también la tarjeta SIM funciona cuando está conectada a Telekom DE.
Hola @manole.claudiu.
Para poder comprobar el estado de la línea, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-02-2024 9:26
Editado 20-02-2024 9:26
Hola @manole.claudiu
Hemos recibido tu datos por privado, gracias. A nivel técnico la línea esta correcta, no tiene ninguna restricción por nuestra parte y la prueba es que con Telekom DE te funciona correctamente. Respecto a los acuerdos con los operadores de la zona te pongo en contacto con el área comercial para que te puedan informar.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi lugar de trabajo está en el norte de Alemania (Mar del Norte offshore), por si esta información sirve de ayuda en algo. Además, para mí es muy importante saber si con Vodafine DE, puedo conectar también a 4G o LTE, no sólo 3G. Porque o oy señal 4G que tengo en mi zona
Hola @manole.claudiu
En relación a tu consulta, te comunico que debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.
Muchas gracias y un saludo
Alfonso
Telefónica Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.