¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-01-2013 15:20
Editado 13-01-2013 15:20
Las principales novedades y mejoras que trae Android Jelly Bean 4.1.2 son las siguientes:
Saludos
P.D Las actualizaciones que tu solicitas las hace Samsung directamente no tiene nada que ver con Android ni con Movistar, ya que son fallos del terminal. La actualizacion de seguridad ya ha sido publicada en U.K ( si no me equivoco por lo que pronto estara en España).
hacemos una porra.
Cuantos creen que sera esta semana ???
Cuantos creen que sera la semana que viene???
Cuantos creen que sera a mediados de Febrero???
Me encantaria que el moderador del chat tambien se moje.
Hola a todos.
Os informo de que la actualización ya ha pasado la homologación y sólo falta que pase por el fabricante para que la cuelgue en sus servidores.
Un saludo y disculpad por el retraso.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿y que suele tardar samsung?
¡POR FAVOR NO ME DIGAS NADA PARECIDO A´´MUY PRONTO´´!
dime más o menos según tu experiencia
El plazo estimado que se da son dos semanas, a veces suele ser mucho menos y a veces algo más.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
el telefono funcionaba perfecto simplemente me funcionaba un poquito mas lento de lo normal pero por lo contrario todo estaba correcto, no hay ninguna señal que te indique que va ha morir de golpe...
Hola, ¿a que te refieres con borrarlo todo? Esta actualización no es como las otras? Es decir actualizar y el teléfono sigue conservando sus aplicaciones y su agenda.
Pregunta para Arturo ¿Nos puedes confirmar si esta actualización tiene el parche para la "muerte súbita"? Gracias por las anteriores respuestas y habernos esclarecido un poco el tema de las fechas, a la espera si esta actualización nos protegerá el movil, saludos.
Muchas gracias compi, si es la mejor opción sin duda, pensé que te lo hacia obligatoriamente en esta actualización. Nuevamente gracias por tu respuesta tan rápida, haber si Arturo nos aclara si la ctualizacón tiene el parche para la muerte súbita. un saludo
Esto es indignante. Soy lector habitual del foro pero no estaba registrado. Arturo no nos mientas mas [¿#":(@!!!!BRRR]. Le he escrito a samsung por twitter, le he pasado el link del foro y dice que la info que das no es cierta. Dice que no saben nada de actualizacion a 4.1.2 por parte de movistar..
El que quiera que entre a twitter y lea las respuestas de samsung mobile españa a jdddd21 (yo). Aportaría el link pero os escribo desde el Ipad.
saludos y a ver si no nos siguen mintiendo y nos dan la actualizacion YA¡ que nos dejamos mucho dinero todos los meses para que se rian de nosotros asi
Rossa segun Samsung si viene ese parche Incluido.
Saludos
Esto ya es lo último! Arturo, si esto es cierto que por lo que dice mi compañero es muy posible, serias tan amable de facilitarnos tu num de trabajador? si no por un privado, siempre hay uno por si ocurre alguna indicencia. Que se de información falsa un llamado tecnico es pasarse ya. Si te niegas constará, y tranquilo que ya lo buscaré yo. De todas maneras espero que nos aclares esto y sea solo un mal entendido. Si teneis más información comentar please.
No, de momento no hay mas info. A otrochaval que pregunto lo mismo que yo le dijeron lo mismo que no tenían nada aun por parte de Movistar.
Arturo ahora vendra con las típicasnde yo no he dicho eso, es la info que me han dado y demas historias que ya nos conocemos...
No se quien fué pero el compi que comentó lo de la porra llevaba toda la razón.. hasta febrero veremos a ver
Yo me estoy informando en FB y demás sitios tamb, mandaré un correo a samsung. Gracias Compi un saludo
A tii. 😉
Con lo que te informen, ve comentando aqui por favor. Gracias.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=PHE&os=1&type=1
ahi tienes todas las roms oficiales
Esto ahora si que ya comienza a ser denunciable , esto es una verguenza , basta ya de mentiras yo dije que llegaria febrero y no la tendriamos y el sr. arturo en su linea , que si pronto que en dos semanas o mas , pero que clase de juego es esto ,basta ya de reirse de nosotros , y yo tambie solicito la identificacion de empleado ,ya que hay pruebas escritas de sobras para demostrar que se nos esta mintiendo sobre una update extremadamente importante ,y señor mio esto no es un juego y usted nos esta tratando como niñosestamos hablando de equipos que hemos pagado mas de 600 euros por ellos y nos podemos quedar sin el en cualquier momento, por lo que ruego se nos de una informacion clara y transparente y solicito la identificacion para realizar la reclamacion pertinente a movistar por las vias que sean precisas ,sin mas un cordial saludo.