Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
37.196 Visitas
886 RESPUESTAS 886
cfox
Yo probé el VDSL

Las principales novedades y mejoras que trae Android Jelly Bean 4.1.2 son las siguientes:

• Orientación de pantalla en modo horizontal en la pantalla de inicio (Home) de forma nativa.
  • Mejora en el rendimiento del hardware de los dispositivos.
  • Mayor estabilidad del sistema operativo en todas sus funciones.
  • Corrección de diferentes bugs y errores menores de la versión 4.1.1.
  • Despliegue de la barra de notificaciones con un solo dedo (y no con dos, como hasta ahora).

Saludos

P.D Las actualizaciones que tu solicitas las hace Samsung directamente no tiene nada que ver con Android ni con Movistar, ya que son fallos del terminal. La actualizacion de seguridad ya ha sido publicada en U.K ( si no me equivoco por lo que pronto estara en España). 

Memento Mori!
Mensaje 101 de 887
2.199 Visitas
Eipok
Yo probé el VDSL

hacemos una porra.

Cuantos creen que sera esta semana ???

Cuantos creen que sera la semana que viene???

Cuantos creen que sera a mediados de Febrero???

Me encantaria que el moderador del chat tambien se moje.

Mensaje 102 de 887
2.072 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Una idea cojonuda!! Jajajaja Yo digo que la tendremos a finales de esta semana que viene no, de la siguiente!! Y con todo creo que estoy siendo optimista 😉
Contando con que Arturo no para de decir que estará dentro de muy poco y eso es desde la semana pasada, contemos con que la acaban esta, pues luego se la mandan a Samsung para que la homologue otra semana.... 😞 upsss mejor cambio!
Yo digo que estará para la semana del 28 😉 un mes después de las demás compañías!
Pd: ojalá pierda la porra porque este la semana que viene 🙂
Mensaje 103 de 887
2.043 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

Os informo de que la actualización ya ha pasado la homologación y sólo falta que pase por el fabricante para que la cuelgue en sus servidores.

Un saludo y disculpad por el retraso.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 887
1.962 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
No jodas Arturo! Ya me vais a fastidiar la porra! XD
Es coña! Jejeje muchas gracias por la información máquina! Esperemos que Samsung la cuelgue prontito! 🙂
Lo malo de esto ahora es borrarlo todo otra vez pero bueno, si es por tener mejoras importantes en el móvil bienvenido sea.
Venga gente, ya mismo lo tenemos!
Mensaje 105 de 887
1.949 Visitas
mklass
Más integrado que la RDSI

¿y que suele tardar samsung?

¡POR FAVOR NO ME DIGAS NADA PARECIDO A´´MUY PRONTO´´!

dime más o menos según tu experienciaEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 106 de 887
1.930 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

El plazo estimado que se da son dos semanas, a veces suele ser mucho menos y a veces algo más.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 887
1.921 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
En verdad de otras veces recuerdo que tardaba muy poco. En plan de dos o tres días. Pero lo que si estoy casi seguro es que como muy tarde deberíamos tenerlo para finales de esta semana 😉
Mensaje 108 de 887
1.920 Visitas
Xavi.055
Yo probé el VDSL

el telefono funcionaba perfecto simplemente me funcionaba un poquito mas lento de lo normal pero por lo contrario todo estaba correcto, no hay ninguna señal que te indique que va ha morir de golpe...

Mensaje 109 de 887
1.889 Visitas
xtreme_alex
Mi vida cambió con el ADSL
Muy poco tiempo? Ya somos 14 DE ENERO DE 2013 y aún no tenéis la actualización apunto? Vaya informáticos/programadores de pacotilla, hace ya más de un mes.. esto es vergonzoso..
Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR].. estas cosas me ponen negro, y total por poner un fondo de mier*a con el logo en paint casi y tocar la kernel para mejorar las conexiones (fuente: 1004), como si no las tuviera preconfiguradas las conexiones,.. SIENTO envidia de mis amigos y compañeros que ya tienen la 4.1.2, y realmente es un móvil nuevo el s3, lo han mejorado que te cagas, la camara es una flipada.
Lo siento mucho por ti Arturo, que eres solo un comunicador/moderador de foro móvil, pero es la pura realidad, estamos un poquito hartitos.. por lo que si nos puedes hacer un favor a todos los que han comprado un s3 en movistar y pasas parte de esto. Muchas gracias. Àlex.
Mensaje 110 de 887
1.862 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Hola, ¿a que te refieres con borrarlo todo? Esta actualización no es como las otras? Es decir actualizar y el teléfono sigue conservando sus aplicaciones y su agenda.

Pregunta para Arturo ¿Nos puedes confirmar si esta actualización tiene el parche para la "muerte súbita"? Gracias por las anteriores respuestas y habernos esclarecido un poco el tema de las fechas, a la espera si esta actualización nos protegerá el movil, saludos.

Mensaje 111 de 887
1.850 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hola rossa cuando digo de borrarlo todo, no es necesario. Claro que es como las otras y se te conserva todo lo que tuvieras antes en el móvil. Pero desde que yo tengo android antes de actualizar lo que hago es hacer copia de seguridad de fotos, música y algunos datos de aplicaciones importantes que ocupen mucho, luego actualizo, y efectivamente se conserva todo tal cual.
Sin embargo, justo después de actualizar siempre hago reset de fabrica para que la actualización se quede lo más limpia posible y todo funcione sobre ruedas. De hecho hasta formateo la micro sd que tengo metida de 32 gb para que todo vaya bien.
Ojo, esto es opcional pero también recomendado para que la actualización se asiente mejor en tu teléfono 😉
Mensaje 112 de 887
1.806 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias compi, si es la mejor opción sin duda, pensé que te lo hacia obligatoriamente en esta actualización. Nuevamente gracias por tu respuesta tan rápida, haber si Arturo nos aclara si la ctualizacón tiene el parche para la muerte súbita. un saludo Guiño

Mensaje 113 de 887
1.795 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Esto es indignante. Soy lector habitual del foro pero no estaba registrado. Arturo no nos mientas mas [¿#":(@!!!!BRRR]. Le he escrito a samsung por twitter, le he pasado el link del foro y dice que la info que das no es cierta. Dice que no saben nada de actualizacion a 4.1.2 por parte de movistar.. 

El que quiera que entre a twitter y lea las respuestas de samsung mobile españa a jdddd21 (yo). Aportaría el link pero os escribo desde el Ipad.

saludos y a ver si no nos siguen mintiendo y nos dan la actualizacion YA¡ que nos dejamos mucho dinero todos los meses para que se rian de nosotros asi 

Mensaje 114 de 887
1.785 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Rossa segun Samsung si viene ese parche Incluido.

Saludos

Mensaje 115 de 887
1.781 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Esto ya es lo último! Arturo, si esto es cierto que por lo que dice mi compañero es muy posible, serias tan amable de facilitarnos tu num de trabajador?  si no por un privado, siempre hay uno por si ocurre alguna indicencia. Que se de información falsa un llamado tecnico es pasarse ya. Si te niegas constará, y tranquilo que ya lo buscaré yo. De todas maneras espero que nos aclares esto y sea solo un mal entendido.  Si teneis más información comentar please. 

Mensaje 116 de 887
1.763 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

No, de momento no hay mas info. A otrochaval que pregunto lo mismo que yo le dijeron lo mismo que no tenían nada aun por parte de Movistar.

Arturo ahora vendra con las típicasnde yo no he dicho eso, es la info que me han dado y demas historias que ya nos conocemos... 

No se quien fué pero el compi que comentó lo de la porra llevaba toda la razón.. hasta febrero veremos a ver

Mensaje 117 de 887
1.757 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Yo me estoy informando en FB y demás sitios tamb, mandaré un correo a samsung. Gracias Compi un saludo 

Mensaje 118 de 887
1.750 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

A tii. 😉

Con lo que te informen, ve comentando aqui por favor. Gracias.

Mensaje 119 de 887
1.718 Visitas
xtreme_alex
¿Alguien sabe dónde descargar una ROM oficial del Android Jelly Bean 4.1.2 para el Samsung Galaxy S3??
Mensaje 120 de 887
1.698 Visitas
xtreme_alex
Casi que es denunciable esto ya.. gracias a todos usuarios 😉
Mensaje 121 de 887
1.695 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL
Mensaje 122 de 887
1.680 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

Esto ahora si que ya comienza a ser denunciable , esto es una verguenza , basta ya de mentiras yo dije que llegaria febrero y no la tendriamos y el sr. arturo en su linea , que si pronto que en dos semanas o mas , pero que clase de juego es esto ,basta ya de reirse de nosotros , y yo tambie solicito la identificacion de empleado ,ya que hay pruebas escritas de sobras para demostrar que se nos esta mintiendo sobre una update extremadamente importante ,y señor mio esto no es un juego y usted nos esta tratando como  niñosestamos hablando de equipos que hemos pagado mas de 600 euros por ellos y nos podemos quedar sin el en cualquier momento, por lo que ruego se nos de una informacion clara y transparente y solicito la identificacion para realizar la reclamacion pertinente a movistar por las vias que sean precisas ,sin mas un cordial saludo.

Mensaje 123 de 887
1.665 Visitas
Davidoff72
Yo probé el VDSL

Mensaje 124 de 887
1.647 Visitas
Davidoff72
Yo probé el VDSL
Si hoy envian la actualizacion a Samsung, es posible que por eso Samsung aun no tenga constancia.Yo tengo la esperanza de que durante esta semana ya la tengamos.La 4.1.1 la pusieron con una diferencia de unos tres dias respecto a la de los moviles libres.Espero que esta vez ocurra lo mismo. Saludos
Mensaje 125 de 887
1.638 Visitas