Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
27.033 Visitas
886 RESPUESTAS 886
yomiguy
Yo probé el VDSL

yo recomendaria tambien hacer reset de fabrica justo despues de la actualizacion, ahi si que se pierde todo lo que teneis en el telefono, pero siempre es recomendable hacerlo para que la instalacion se quede lo mas limpia posible 😉

Por cierto, os voy a comentar otra cosa que si sois un poco tikismikis como yo podeis comprobar, es si el firmware de la camara esta actualizado tras esta actualizacion. Porque una cosa es la actualizacion del telefono y otra la del firmware de la camara. Que si ya de por si pega un salto cualitativo impresionante con esta actualizacion, si la actualizais siempre sera mejor.

Para saber si teneis el fw de la camara actualizada iros al telefono y en el dial introducid esto *#34971539#

Os saldra un menu, si la segunda casilla esta en oscuro no podeis actualizar el fw de la camara, y si sale en gris como las demas si podriais actualizarla. Para comprobar si esta actualizada en caso de que la segunda casilla no podais presionarla teneis que darle a la primera casilla que dice Phone/CAM FW Ver Check, y con lo que os sale debeis fijaros en los siguientes dos parametros Cam FW Ver y Phone FW Ver. Si coinciden enhorabuena!!! teneis el fw de la camara actualizado!!! si no coinciden, es porque normalmente el del telefono ( phone fw ver.) sera mas actual que el de la camara (cam fw ver).

Pues para actualizarla seria tan sencillo como ir al siguiente link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2006128 y buscar el archivo correspondiente a vuestra version del telefono (Phone FW Ver) no otro!! ojo!! debe coincidir exactamente con el que os sale en phone fw ver al darle en la primera casilla del menu anterior.

Tras ir a la pagina que os he dicho, os bajais de la lista de archipos de esa pagina el que coincida con Phone Fw Ver de vuestro telefono, lo descomprimis porque viene en zip, y el archivo bin resultante lo meteis en la sd interna del movil.

Una vez lo metais volveis a introducir en el dial del telefono el codigo que os puse al principio *#34971539# y ahora si deberia saliros en gris como las demas casillas la segunda!! que dice Phone to CAM FW Write (Rear) Lo pulsais y esperais a que se instale. No os preocupeis porque tarda unos cuantos segundos, entre 15 y 20. Una vez hecho esto os salis del menu, volveis a meter el codigo, y le dais a la primera opcion check. Comprobad que tanto la version del telefono como la de la camara son iguales!! si es asi, enhorabuena!!! esta actualizado el fw de la camara!! y vuestras fotos seran la leche!!! jejejeej

Despues de todo esto tambien es recomendable reiniciar el movil, y luego ya podeis borrar el archivo que metisteis en la sd interna del movil.

Saludos!!!

Mensaje 526 de 887
1.833 Visitas
AnaFB
Yo probé el VDSL

Hola chicos! Por fin he podido actualizar, anoche todo el rato me petaba el kies.

 

¿Dónde puedo consultar las nuevas funcionalidades que introduce la actualizacion?

Mensaje 527 de 887
1.817 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL
Yomiguy como se hace un reset de fabrica despues de la actualizacion?
Mensaje 528 de 887
1.785 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Te vas a ajustes/ copia de seguridad y restablec./ y ahi le das a restablecer datos de fabrica 😉

Ojo!! antes guarda todo aquello que no quieras perder, como contactos, sms, fotos o lo que sea importante para ti, porque esto deja el movil como recien comprado, pero con la actualizacion ya puesta 😉

Mensaje 529 de 887
1.779 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Ayer de madrugada lo conseguí instalar y la verdad lo explica muy bien DGoliath en el post anterior.

 

Añadiría que:

 

Es importante no tener nada conectado (USB NI NADA QUE PUEDA INTERFERIR).

Reiniciar el ordenador y no abrir ningún navegador ni nada de nada, Solo el KIES.

Armarse de paciencia y nada más (a mi me llevó más de dos horas... casi tres). Lo aztualicé de madrugada, que supuestamente es cuando los servidores están más descongestionados).

 

Suerte y un saludo a todos.

 

PD. Acordarse de nada, de hacer copia de seguridad a la Micro SD.

Mensaje 530 de 887
1.776 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

 

he instalado el kies en el pc, conecto el movil pero no me da que haya una actualización de firmware pendiente, ¿que no hago bien?

Mensaje 531 de 887
1.770 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

perdon me equivoque, tengo un S2 no un S3. sorry.

Mensaje 532 de 887
1.766 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

enro escribió:

perdon me equivoque, tengo un S2 no un S3. sorry.


 

A mi me ocurre exactamente lo mismo, lo único es que yo si tengo un S3. Lo pincho Kies lo detecta, pero de actualizaciones nada de nada.

 

Algún alma caritativa que le haya ocurrido lo mismo y lo haya solucionado??????Emoticono triste

Mensaje 533 de 887
1.759 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Para el s2 aun no hay actualizacion. Al del s3 n se que contestarle.. Lo siento.

 

yomiguy gracias por el aporte ya que mi camara no esta actualizada. Voy al lío

Mensaje 534 de 887
1.742 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Camara actualizada. La verdad, se nota la mejora un poco. Muchas gracias de nuevoo 😉

Mensaje 535 de 887
1.734 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Bueno pues yo he actualizado con navegador, y millones de cosas abiertas, y perfecto la verdad

Mensaje 536 de 887
1.731 Visitas
Magno025
Más integrado que la RDSI

Pero la versión llega por el mismo móvil o solo se puede mediante el Kies? Porque no me llega nada...

Mensaje 537 de 887
1.705 Visitas
macalvofdez
Yo probé el VDSL

jvara escribió:

enro escribió:

perdon me equivoque, tengo un S2 no un S3. sorry.


 

A mi me ocurre exactamente lo mismo, lo único es que yo si tengo un S3. Lo pincho Kies lo detecta, pero de actualizaciones nada de nada.

 

Algún alma caritativa que le haya ocurrido lo mismo y lo haya solucionado??????Emoticono triste


 

 

Mirad si vuestra conexión a Internet es buena, si el firewall no está cortando al kies, o si tenéis entre medias un proxy de acceso a Internet

Mensaje 538 de 887
1.690 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Llega por el móvil también. Lo que pasa que los servidores siguen saturados y hasta que se desahoguen un poco... Vete a anustes/acerca del dispotivo/actualizar y ya te pone en cola. Pero vamos que por Kies no hay que esperar.

Mensaje 539 de 887
1.687 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Hola yomiguy, budenas tardes.

 

Ya tengo actualizada la cámara gracias a tus explicaciones que están casi perfectas, salvo dos pequeños detalles:

 

1º/ El archivo SlimISP.bin se mete en la Micro SD externa (en la interna del sistema, no deja, ni tampoco es necesario. Desde la externa funciona perfectamente). 

 

2º/ Antes de comprobar si la versión fue actualizada...    ...Antes de comprobar, reiniciar. (si no, no aparece como actualizada)

 

Salvo estos dos detalles, repito que está perfectamente explicado.

 

 

Gracias yomiguy, Un saludo cordial. (gracias por preocuparte de los que no sabemos más) 

Mensaje 540 de 887
1.664 Visitas
yuse2012
Yo probé el VDSL

Gracias por el comentario de la actualización de la cámara. Mi pregunta es si es tanta la diferencia para que merezca la pena dicha actualización.

 

Un saludo

Mensaje 541 de 887
1.656 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
De nada gente! Estamos para aportar lo que podamos! Jejeje
Por cierto andruida si funciona poniendo el archivo bin en la sd externa perfecto 🙂 yo si lo metí en la memoria del teléfono pues es lo que dice el que hizo el tutorial de xda Jejeje al fin y al cabo yo solo he hecho una pequeña traducción para el que tenga más problemas con el inglés 😉
Me alegro de que os este funcionando bien 🙂
Sobre su merece la pena o no, estoy en otro foro que les encanta subir fotos con el s3 y comentar ideas y consejos para que salgan lo mejor posible y todos la han actualizado. Así que será recomendable 🙂
Aquí os dejo un enlace para que le echéis un ojo porque da consejos útiles, sobre todo el primer post sobre el uso de la cámara para obtener las mejores fotos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319
Mensaje 542 de 887
1.626 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Yo tambien he actualizado la camara, de momento todo estupendo

Mensaje 543 de 887
1.567 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Arturo una pregunta si no es mucha molestia, y contesta por favor, tu o otro moderador:

 

He estado analizando vuestra rom, estais seguros de que la muerte subita está solucionada? lo digo porque el kernel que habeis metido es anterior al primer kernel que salió con la muerte subita corregida... estoy empezando a sospechar de todo esto.

Mensaje 544 de 887
1.538 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta de oscar.feas

Mensaje 545 de 887
1.532 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Y no queremos respuestas para niños tontos, que al menos yo, se de lo que hablo cuando hablo de kernels, bandas base y todo eso

Mensaje 546 de 887
1.523 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Mirad, yo me acabo de comprar el telefono, asi que... como se estropee uno nuevo que me tienen que dar jaja no me preocupa, casi es mejor, estrenar movil cada 6 meses me molaría cantidad.

Mensaje 547 de 887
1.473 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo...

 

Gracias yomiguy por el enlace que dejaste, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319) es de gran utilidad para empezar a desasnarse con la cámara, (cámara que por cierto tiene un montón de posibilidades).

 

Hay unas fotos muy logradas y las comentan didacticamente, se ve que controlan.

 

Así da gusto.

Mensaje 548 de 887
1.474 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL
Alguien ha conseguido actualizar ya via OTA, no por KIES?
Mensaje 549 de 887
1.466 Visitas
delapisa
Yo probé el VDSL

Actualizado el tfno a 4.1.2 y como han dicho otras personas en el foro es ALTAMENTE recomendable hacer un "restablecer a los valores de fábrica" del telefono.

 

Por supuesto, previamente haciendo una copia de seguridad de nuestros datos.

En la anterior actualización yo no lo hice pero ahora me ha convencido hacerlo pq me desapareció alguna aplicación.

Ahora está el tfno perfectamente actualizado.

Un saludo.

 

Mensaje 550 de 887
1.641 Visitas