Volte en IOS 13.4

CharlyCharly
Yo probé el VDSL
Volte en IOS 13.4

Buenas tardes, desde ayer que actualicé el iphone 8 que tengo a la ultima versión 13.4 , las llamadas seleccionadas en ( 4g volte:si )pero en cambio se realizan en 3G. Me podrían mirar que ocurre. 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
567 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CharlyCharly,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

De momento no todas las líneas tiene provisionado el servicio Volte, se esta realizando la provisión de forma paulatina de este servicio.

 

No obstante facilitamos unos datos y revisamos si tu línea ya tiene esa provisión del servicio:

- Número de teléfono movil afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí).

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

 

Natalia.
 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
548 Visitas
CharlyCharly
Yo probé el VDSL

Le he enviado los datos solicitados,Natalia.

Gracias un saludos.

Mensaje 3 de 6
536 Visitas
CharlyCharly
Yo probé el VDSL

buenos días, sigo en la misma situación en el tema de volte en ios 13.4 , en el iphone esta activado pero al llamar se queda en 3g. 

Os mandé mis datos por privado y no tengo ninguna respuesta y veo que hay lineas que se están activando. 

Espero vuestra comunicación y un saludo

Gracias.

Mensaje 4 de 6
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CharlyCharly.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegramos que ya te funcione. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CharlyCharly

 

Como nos confirmas que el funcionamiento es correcto procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
359 Visitas